Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cuatro finales un objetivo, obrar el milagro

Cuatro finales un objetivo, obrar el milagro

Los de Lisci buscarán el milagro en las últimas cuatro jornadas a pesar de estar a siete puntos de la permanencia

Tras el empate en Mestalla, el Levante se sitúa en la última posición del campeonato liguero con 26 puntos, a 7 puntos de la salvación que marcan ahora mismo el Cádiz y el Mallorca, teniendo que superar también a Granada y Alavés.

Imagen
José Luis Morales tras su gol contra el Sevilla. Fuente: Twitter Levante

Real Sociedad: hacerse fuerte en casa, el primer paso.

El primer partido y el que sobre el papel es el más complicado. Con la afición volcada y jugando en el Ciutat contra una Real Sociedad en plena lucha por plazas europeas, es el que te puede catapultar hacia la salvación.

La Real viene de lograr 8 de los últimos 12 puntos con un calendario complicado tras recibir la visita de Betis y Barcelona. No es un equipo al que se le de bien visitar Valencia siendo en 2019 su última victoria visitando al equipo granota.

Real Madrid: el campeón con nada en juego

Imagen
Afición del Levante desplazada a Granada. Fuente: Twitter Levante

Un Real Madrid ya campeón y con una más que posible final de la champions a la vista podría jugar en el Bernabéu con muchas rotaciones y sin ninguna motivación aparente más que los trofeos individuales. Podría jugar el partido con alguna marcha menos de lo habitual.

Actualmente viene de sacar 15 de 15 puntos posibles en liga y de coronarse campeón, números que asustan. Pero el equipo de Lisci es conocido por crecerse contra los rivales de este calibre consiguiendo dos victorias de los últimos cuatro partidos contra el conjunto blanco.

Deportivo Alavés: cara a cara por la salvación

A falta de una jornada, estos dos equipos pueden llegar con opciones intactas por la permanencia. Este ser un encuentro de vida o muerte para ambos, pese a que ambos equipos lo tienen complicado y deben conseguir una buena racha para poder optar a ella.

Imagen
Malsa tras su gol contra el Granada. Fuente: Twitter Levante

El equipo liderado por Joselu viene de lograr la victoria en dos de los últimos tres partidos. El Levante es una de sus victimas favoritas siendo en 2018 la última derrota en una visita a Orriols, logrando desde entonces cinco triunfos y dos empates.

Rayo Vallecano: al infierno a jugarse la vida

La última jornada el Levante visitará Vallecas, campo complicado. Con un Rayo que casi sin ninguna duda, se encontrará salvado y podrá dejarse llevar en esta última jornada, en la que el Levante tendrá que tener un ojo en varios campos alrededor de España además de Vallecas.

El Rayo es uno de los equipos que han realizado una peor segunda vuelta, pese a esto, Vallecas no es un buen lugar para los liderados por Morales. El último triunfo fue en 2013, partido complicado al que el Levante puede llegar jugándose la vida

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *