Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > ¿Alcanza el Betis al Atlético de Madrid en LaLiga?

¿Alcanza el Betis al Atlético de Madrid en LaLiga?

Con los mismos partidos a la espalda, el Betis se mantiene a cuatro puntos del Atlético de Madrid gracias a esta última jornada

Hace dos semanas, uno de los grandes olvidados de LaLiga Santander, el Granada, revivió de la tumba en la que lleva enterrado durante toda la temporada para dar ánimos a sus aficionados. El motivo fue conseguir un empate, que no una victoria frente al Atlético de Madrid, y además, jugando como visitante en el Wanda Metropolitano. Esto provoca que el equipo de Simeone cada vez tenga a sus rivales más cerca de poder alcanzarlos en la tabla.

Por otro lado, la afición atlética no está satisfecha con el partido, ya que no pudo ver a su equipo en un gran momento. El Atlético no jugó nada. No demostró ser un equipo de categoría y de historia en Primera División. El técnico argentino no pierde la fé en su equipo, aunque por el momento, no sabe que estrategia utilizar para alimentar esta falta de juego y precisión.

Los béticos, lo más beneficiados

Tras estas jornadas, el equipo de Pellegrini, el Betis, depende de muchos factores. Algunos ajenos al juego del Atlético de Madrid para subir de puesto en su clasificación en la LaLiga.

El calendario de la cuadrilla del Real Betis, hasta que LaLiga de por finalizada, es Getafe, Barcelona, Valencia, Granada y Real Madrid. En lo que se refiere a los choques en el Villamarín, se dará ante los culés y los nazaríes. Para este final liguero, los béticos parten en esta final de la carrera quinto (57 puntos). Además, la diferencia con los cuatro puntos menos que el cuarto.

También hay de destacar, que si finalmente el Betis acaba sexto y en puestos de Conference League, también habría seguro una séptima plaza liguera en Europa a falta de lo que suceda con el Villarreal. Tal y como está la clasificación, y a falta de cinco jornadas para el final, ahora mismo serían cuatro los equipos de Liga de Campeones (Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *