Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > El RCD Mallorca se complica la permanencia

El RCD Mallorca se complica la permanencia

En un día para olvidar, el conjunto dirigido por Javier Aguirre regresó a los puestos de descenso a LaLiga SmartBank

Decepción fue la que se vivió en el Visit Mallorca Estadi. Tras haber colgado el “no hay billetes” frente al Granada CF, el RCD Mallorca necesitaba sumar los tres puntos. Sin embargo, el cuadro dirigido por Aitor Karanka fue superior y logró obtener la victoria tras imponerse por 2-6.

El RCD Mallorca tenía una cita vital por la permanencia ante el Granada CF. A pesar de que el choque era el sábado a las 14:00, la entidad balear comenzó con los preparativos durante el comienzo de la semana. La ilusión y las ganas de apoyar al equipo eran evidente en la afición.

Imagen
Fuente: Twitter del RCD Mallorca

Tras haberse complicado la salvación, la parroquia bermellona era consciente de que el RCD Mallorca les necesitaba. Por ello, se colgó el cartel de “no hay billetes” en el Visit Mallorca Estadi el pasado jueves. Y con un ambiente de gala, los pupilos de Javier Aguirre estarían muy bien arropados por su afición.

Con un recibimiento a la altura de la ocasión, tanto el equipo como la afición sabía lo que había en juego. Sin embargo, lo que parecía ser una tarde para el recuerdo se convirtió en un encuentro para olvidar en la historia del club.

El equipo no estuvo a la altura

El comienzo del encuentro estuvo marcado por las ocasiones que tuvieron ambos conjuntos. Sin embargo, el Granada CF se adelantó en el electrónico por medio de Luis Suarez. A pesar de que Salva Sevilla equilibrase la balanza, el conjunto de Aitor Karanka fue una apisonadora sobre el césped del Visit Mallorca Estadi.

Con un Jorge Molina estelar, los goles se iban sucediendo en el marcador. Antes de llegar a la hora de juego, Raillo volvió a meter al RCD Mallorca en el encuentro, aunque por poco tiempo. Desde ese momento, el Granada CF no dio opciones a sus rivales hasta el final del choque.

Imagen
Fuente: Twitter del RCD Mallorca

Con el 2-5 en el electrónico, la desilusión de la afición era evidente. Cuando aún faltaban diez minutos para el tiempo de descuento, ya eran muchos aficionados los que abandonaban los aledaños del Visit Mallorca Estadi. Además, se podía ver a un equipo tocado y hundido con cada gol que encajaba.

Con el pitido final del árbitro, la pesadilla bermellona llegaba a su final con el resultado de 2-6. Por otra parte, fueron muy pocos los valientes que decidieron mantenerse en las gradas.

Situación en la clasificación

Tras haber sumado una nueva derrota, el RCD Mallorca ve como el Granada CF le supera en la clasificación. Además, este nuevo tropiezo tiene peores consecuencias para el cuadro balear.

Pocas horas después, el Cádiz CF lograba sumar la victoria ante el Elche CF por un resultado de 3-0. Por lo tanto, el RCD Mallorca regresaba a los puestos de descenso a LaLiga SmartBank. Actualmente, ocupa el decimoctavo escalón con un total de 32 puntos, dos menos con respecto al Granada CF.

Imagen
Fuente: Twitter del RCD Mallorca

En su próximo compromiso, el RCD Mallorca tendrá una salida muy complicada ante el Sevilla FC. El conjunto de Javier Aguirre deberá visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles 11 de mayo a las 21:00. Por lo tanto, el cuadro bermellón se ve en la obligación de asaltar uno de los campos más complicados de LaLiga Santander.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *