Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Valladolid > El Real Valladolid perdería a cuatro jugadores en los playoff

El Real Valladolid perdería a cuatro jugadores en los playoff

Durante las fechas de la promoción de ascenso, juegan las selecciones de Weissman, Janko, El Yamiq y Plata el Pucela, no contaría con ellos

El Real Valladolid aún sigue por la lucha del ascenso directo. Esta tarde, se hizo con los tres puntos en Ipurua frente a su rival directo, el Eibar, ganando 0-2, con goles del delantero israelí Shon Weissman y de Nacho. Estos tres puntos han dejado al equipo de Pacheta a tan solo dos puntos del segundo.

Aunque ha cumplido este finde semana, el equipo blanquivioleta aún se encuentra en puestos de playoff. Pacheta debe de tener en cuenta que al jugar la promoción podría perder a cuatro jugadores, tres de ellos titulares indiscutibles.

Primero, Israel, la selección de Shon Weissman, tiene previsto jugar cuatro partidos de la UEFA Nations League en las dos primeras semanas de junio. Si el Real Valladolid tuviera que jugar el playoff y Weissman fuera llamado, no podría jugar. El delantero, tendría partido el día 2 ante Islandia, el 6, ante Rusia. Además del día 10 en Albania y el 13 en Islandia.

Por su parte, el central el Yamiq, jugaría con su selección de Marruecos. Tendría menos que su compañero Weissman, tan solo tres encuentros. Uno amistoso y dos encuentros de clasificación para la Copa de África. El primero contra Estados Unidos el 2 de junio, mientras que después volverán al continente africano para jugar dos encuentros. Jugará el día 9 en Rabat contra Senegal, mientras que el segundo se jugará en Casablanca, el día 13, ante Liberia.

Finalmente, el último titular de Pacheta, Gonzalo Plata, jugará con Ecuador tres amistosos en Estados Unidos. De esta manera, se enfrentaría el día 2 ante Nigeria, el 6 frente a México y el 11, ante Mali.

También, perdería a Janko, jugador de la selección de Gambia. Jugaría el día 4 de junio un partido de la Copa de Africa frente a Sudán del Sur, mientra que el 8 se enfrentará al Congo en la segunda jornada del torneo africano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *