Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Recuperación relámpago de Miguel Gutiérrez

Recuperación relámpago de Miguel Gutiérrez

El canterano del Madrid, Miguel Gutiérrez, ya toca balón y está casi recuperado de su operación en el menisco

Prácticamente en tiempo récord se ha recuperado el canterano del Real Madrid, Miguel Gutiérrez (Madrid, 2001), y es que los presagios y diagnósticos sobre su menisco eran que no volvería a jugar esta campaña. Aún con opciones de playoff en el Castilla y sin ningún recambio natural para Mendy en el primer equipo, el madrileño podría ser de gran utilidad en ambos equipos.

Operado el 1 de abril en Londres

Tras aquejar unas molestias en el menisco de la rodilla izquierda, el madrileño fue operado en Londres el pasado 1 de abril. Su diagnóstico: recuperación total para estar listo en la pretemporada e incorporarse a la dinámica del primer equipo ; aún con su futuro en el aire – se especula una cesión a otro Primera-. En un momento crucial para la Castilla de Raúl, perdió a su prolífico lateral zurdo, que también hubiera sido útil en el Primer equipo, con Nacho jugando de urgencia en esa demarcación.

Unos plazos de recuperación y regreso que ha reventado el joven canterano, un Miguel Gutiérrez que, esta misma semana ha entrenado en solitario tocando balón, lo cual hacen pensar con positivismo sobre el regreso del zurdo. Con lejanía eso sí, pero con opciones matemáticas, el Castilla luce a 5 puntos del playoff con tres jornadas por disputar. Una empresa algo utópica aunque no sería lo más descabellado que hayamos visto en el fútbol

Miguel Gutiérrez podría serle útil al Madrid en las rotaciones finales

Con Marcelo momentáneamente fuera de combate y con un Mendy al que se le tiene entre algodones – con vistas a la finalísima de París-; el recambio de Nacho es el más indicado, aunque compromete la zona de centrales que está cubriendo Vallejo. La recuperación de Miguel Gutiérrez podría suponer un comodín muy útil y válido para Ancelotti ; y es que el lateral madrileño ha disputado ya 10 partidos oficiales con el Primer Equipo hasta la fecha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *