Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Reinildo no sufre rotura muscular

Reinildo no sufre rotura muscular

Reinildo tuvo que ser sustituido en el derbi por molestias, pero las pruebas médicas descartaron una rotura muscular

El Atlético ha recibido buenas noticias tras ganar al Real Madrid en el derbi y dar un paso adelante en la lucha por los puestos Champions. Algo que se ha visto reforzado por los pinchazos de Betis y Real Sociedad, de los que ya lo separan 6 y 8 puntos respectivamente.

El susto de Reinildo

Después de que se le retirase la tarjeta que recibió frente al Athletic, Reinildo pudo jugar el derbi. El fichaje invernal dejó una buena actuación en el lateral izquierdo, bastante atento en la recuperación y con intensidad para liberar a Carrasco en ataque. Además de demostrar su buena solidez defensiva ante Asensio y Rodrygo.

Pero, el jugador tuvo que salir sustituido en el minuto 73 de partido por Felipe, debido a unas molestias que asustaron a los atléticos. Sin embargo, las pruebas de ayer fueron bastante tranquilizadoras y confirmaron que Reinildo no sufría ninguna rotura. Así lo hizo saber el club: “Se ha sometido este lunes a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han descartado que el futbolista mozambiqueño sufra rotura muscular. La evolución de sus molestias marcará su incorporación al grupo”.

Duda para el Elche

A pesar de las buenas sensaciones, es probable que no pueda estar disponible mañana ante el Elche hasta que no se recupere por completo. En ese caso, Lodi sería una posible alternativa para mantener el 4-4-2.

Aunque el Cholo también podría optar por una defensa de 5 con Hermoso. Aunque se echará de menos a un jugador que suma 1390 minutos en 18 partidos de los que ha sido titular en 16 y que ha consolidado muy buenas actuaciones desde su llegada al conjunto rojiblanco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *