Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El Betis planea renovaciones y ventas

El Betis planea renovaciones y ventas

Aún no ha finalizado la presente temporada pero el Real Betis ya trabaja para reforzar y fortalecer la plantilla para la siguiente temporada

Durante los últimos meses el club de Heliópolis ha ido renovando a los pesos pesados de la plantilla como Fekir, Borja Iglesias, Canales…, o el propio Pellegrini, con el fin de continuar con “El Plan”; y que el Real Betis siga en la dinámica que ha ofrecido esta temporada, aspirando a ganar y a seguir jugando en Europa.

Aún sin finalizar la presente temporada, la directiva del club ya tiene prevista una reunión, tras el encuentro en el Bernabéu, con Manuel Pellegrini. Encuentro donde se tratarán y trazarán puntos importantes de cara a la siguiente temporada. Uno de los temas más importantes a tratar será la situación de algunos de los pilares importantes de la plantilla, como Marc Bartra o William Carvalho, cuyos contratos finalizan a finales de la siguiente temporada.

Pellegrini quiere que Bartra continúe en el Betis.

Según informaba hace unos días El Desmarque, las intenciones por todas las partes son de alargar el contrato del catalán. El club sabe que el míster no quiere debilitar al equipo y que tanto Marc Bartra como el portugués son piezas importantes. Por su parte el central aseguró hace unos días su deseo de continuar vistiendo la verdiblanca, algo que el chileno también lo desea.

Manuel Pellegrini no entiende la continuidad del proyecto sin Marc Bartra; algo que el central catalán se ha ganado en el campo, siendo importantísimo esta temporada para el equipo en defensa. Hasta el momento, Bartra está dando un gran nivel defensivo en la que ha sido una de sus mejores temporadas desde que aterrizara en Sevilla.

El Real Betis necesita ingresar

El caso de Willian Carvalho es algo distinto; el deseo de club y de Pellegrini es que continúe. No obstante, en el caso de que llegara alguna oferta la estudiarían, ya que el portugués es uno de los jugadores que tiene mercado, y por la situación en la que está el Real Betis les iría bien una venta como la del luso.

El club necesita ingresar unos 25 millones antes de finalizar el mes de junio. La economía aprieta y por más que deseen que todos continúen no va a poder ser así. Entre William, Guido Rodríguez y Álex Moreno estaría la venta que necesita el Real Betis para equilibrar sus cuentas; ambos tres piezas claves en el once de Pellegrini.

En caso de no efectuarse la venta y de alargar su contrato, William Carvalho debería hacer un esfuerzo económico, ya que se encuentra en el segundo escalón salarial, por detrás de Nabil Fekir, al igual que tendría que hacer Marc Bartra.

Pero por el momento todo queda a expensas de la reunión que se producirá tras el encuentro en el Bernabéu, donde se trazará la planificación para la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *