Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El RCDE podría incorporar gratis a Pere Milla

El RCDE podría incorporar gratis a Pere Milla

El actual atacante del Elche, Pere Milla, suena para recalar en el RCDE como agente libre para la temporada 22-23

Según informa ‘La Grada’, el RCDE está muy interesado en Pere Milla (Lleida, 1992) al cual podría incorporar como agente libre a final de la presente campaña. El ilerdense, que acaba contrato con el Elche, suma 8 dianas esta temporada, siendo parte crucial de la salvación ilicitana.

Pere Milla mejoraría la segunda línea perica

Viendo el fracaso que ha supuesto la cesión de Loren, los minutos residuales de Dimata y el año horrible de Embarba, está claro que un extremo de las condiciones físicas y técnicas de las que posee Pere podría ser una herramienta útil para los pericos. Pese a la salida de Rufete la semana pasada, los contactos entre el RCDE y Pere Milla siguen vigentes, aunque aún no se espera ningún tipo de decisión.

Con un valor de 3 millones de euros según ‘Transfermarkt’ y una ficha estimada anual de unos 450.000€. Está claro que son emolumentos más que accesibles para el Espanyol, que podría atar a un suplente de garantías a un precio muy bajo. Sobre todo el hecho de que sea agente libre es el punto a favor de la operación.

Otros nombres encima de la mesa

No solo Pere Milla está sonando fuerte en los despachos de Cornellà-El Prat, si no que hay otros nombres de calibre asociados al cuadro perico. Entre ellos suena Joselu Mato, jugador que según ciertas fuentes ya habría alcanzado un preacuerdo para unirse al RCDE la próxima campaña. Tanto él como De Frutos forman parte de la especulación en torno al Espanyol, sobre todo habiendo descendido sendos equipos.

Habrá que ver qué rumbo toma el nuevo Director Deportivo, Domingo Catoira, sobre todo viendo el inmovilismo manifiesto que tenía el club hasta hace escasos días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *