Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Chelsea > Christian Pulisic podría unirse a la operación salida
Christian Pulisic

Christian Pulisic podría unirse a la operación salida

El atacante norteamericano de 23 años podría salir del Chelsea al no estar conforme con sus minutos de juego

Ya se ha confirmado que varios jugadores saldrán del Chelsea. Antonio Rüdiger lo ha confirmado recientemente, en un movimiento que probablemente acaba con su firma por el Real Madrid. Christensen cuenta con un preacuerdo con el FC Barcelona para enrolarse en las filas culés. También Azpilicueta y Marcos Alonso están sonando con fuerza para llegar al cuadro blaugrana. Esta situación ha generado molestia en Thomas Tuchel, entrenador blue, que ha declarado que: “El Liverpool ficha a Luis Díaz y el City a Haaland; nosotros estamos perdiendo jugadores”.

Christian Pulisic

Y es que está operación salida del conjunto blue podría no cerrarse en los jugadores ya mencionados. Christian Pulisic podría haberse sumado a esta corriente de dejar el club londinense. El extremo norteamericano estaría a disgusto con los minutos disputados. Y es que el futbolista ha participado en 38 partidos, aunque solo 21 como titular, sumando un total de 2207 minutos. Su rendimiento no ha sido malo en esta temporada, ya que ha anotado 8 goles y ha repartido 3 pases de gol. Sin embargo, según ha avanzado The Guardian, el estadounidense pensaría en salir del equipo para continuar su carrera en otro club.

La situación de Pulisic ha cambiado en gran medida. Y es que otros jugadores de ataque le han adelantado en la carrera por la titularidad. El atacante llegó al Chelsea con el recambio natural de Eden Hazard. Y aunque su talento y calidad no generan dudas, si lo hacen su falta de olfato goleador y su poca regularidad. Su contrato como blue se extiende hasta 2024, por lo que se le quedan dos años más contractuales. Esta situación haría que el club londinense no pusiese fácil su salida, y mucho menos si es para reforzar a un rival en Premier o competición europea.

Christian Pulisic

El equipo más interesado en hacerse con los servicios de Pulisic es la Juventus de Turín. Los italianos verían con buenos ojos su incorporación para cubrir el hueco que ha quedado libre con la salida de Paulo Dybala. El argentino ha dejado el equipo después de no renovar su contrato con la Vecchia Signora. Sin embargo, la principal traba a su fichaje sería el apartado económico. El Chelsea pagó 64 millones de € para hacerse con sus servicios y querrían recuperar parte de esa inversión, que ayudaría también en la crisis que viven los blues. Sin embargo, los turineses no estarían dispuesto a hacer tal desembolso e intentarían rebajar esta cifra haciendo que el futbolista fuerce su salida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *