Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Valladolid > El Real Valladolid hace historia en victorias

El Real Valladolid hace historia en victorias

El Real Valladolid ha sido el único capaz de ganar a todos los equipos de la liga nacional de futbol profesional

Tras el encuentro en Can Misses, el Real Valladolid logró hacer historia. Ganó al UD Ibiza (1-2), el único equipo al que aún no había sido capaz de vencer. Gracias a esto, es el primer y único equipo capaz de vencer a los 41 clubes que actualmente forman parte de la Liga de Fútbol Profesional. Han conseguido derrotar a todos los equipos que actualmente permanecen en Primera y Segunda División, según informó la cuenta de Twitter @BeSoccerPro.

Esta temporada el quipo de Pacheta comenzó a hacer historia porque consiguieron derrotar por primera vez al Amorebieta (5-1), al Fuenlabrada (3-0) y al Burgos CF(1-0). En Segunda División. Se ha enfrentado al Sporting y al Tenerife 38 veces, ganando 11 veces al primero y 13 al segundo. En cambio, en Primera División, el Real Valladolid se ha enfrentado 90 veces al Barcelona y al Real Madrid, de las 45 temporadas que ha estado en la máxima categoría. Con 14 victorias contra cada uno de los gigantes del fútbol.

Sin embargo, el equipo que más veces se ha enfrentado has ido al Atlético de Madrid, quien con quien se ha visto la cara 112 ocasiones entre partidos de primera, choques de Copa y Copa de Liga. Pero aparte de todo ello, el Real Valladolid deberá seguir por la lucha de ascenso directo a Primera División.

Fuente; 20minutos.es

Cumplió los deberes frente al Ibiza ganando. Pero también consiguió llevarse los tres puntos su rival directo, el Éibar, ganando al Tenerife por 2-0. Y el Almería sacó un punto frente al recién descendido Alcorcón. Por lo tanto, el equipo de Pacheta se lo jugará todo a la última jornada frente al Huesca, en el estadio José Zorrilla, con horario único a las 20:00h.

Aunque el Real Valladolid no dependa de sí mismo, tiene que conseguir vencer. Ya que si el Almería empata con el Leganés y el Valladolid consigue los 3 puntos, asciende directo. O bien, si el Éibar pierde frente al Alcorcón, el Valladolid se convertiría primero de liga. Por lo tanto a los de Pacheta no les queda otra que seguir remando.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *