Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Luis Milla, en la órbita del Valencia CF

Luis Milla, en la órbita del Valencia CF

El club valencianista se interesa por el fichaje, en este mercado estival, del actual jugador del Granada CF

El Valencia CF ya tiene la vista puesta en el mercado de fichajes de verano. El mercado de este año va a seguir la tónica de los anteriores, y es que no jugar ninguna competición europea dificulta mucho atraer a jugadores de gran nivel. Es ahora cuando el conjunto che intenta fichar a algún jugador que destaque en equipo de la zona baja de la tabla.

Uno de los futbolistas que más ha sonado durante estos días es el de Luis Milla. El descenso de categoría del Granada CF puede hacer que el madrileño busque un equipo con el que jugar en la máxima categoría del futbol español. 

Si el Valencia quiere incorporar al jugador, tendrá que pagar una cifra alrededor de seis millones de euros, ya que el futbolista sigue ligado a la entidad granadina hasta 2024. Una cifra que, a pesar del mal momento económico por el que pasa el club, podría entrar dentro de las posibilidades.

Tras los varios rumores de ciertas salidas de jugadores del Valencia CF, a Bordalás le encajaría un fichaje como el de Luis Milla para el centro del campo. Jugadores como Carlos Soler o Gonçalo Guedes tienen varias opciones de salir y al técnico alicantino le encajaría el del Granada para la medular. Más jugadores importantes del Valencia tienen papeletas para salir.

Luis Milla ha sido un jugador relevante durante toda la temporada en el Granada CF. El centrocampista ha disputado un total de 2.883 minutos durante toda la competición liguera. El jugador ha participado en seis tantos, la mitad como goleador y la otra como asistente.

José Bordalás no está del todo contento con la dirección del club en cuanto al tema de los fichajes. En el hipotético caso que no trajeran jugadores de su agrado, se plantearía seriamente su continuidad en el banquillo che.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *