Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Nicolò Zaniolo, el nombre en la agenda rojiblanca

Nicolò Zaniolo, el nombre en la agenda rojiblanca

En el mercado veraniego se producen muchos rumores, donde el Atlético de Madrid sondea ya lo posibilidad de pescar en el actual campeón de la Conference League

El Atlético de Madrid ya busca posibles entradas en el mercado. Y entre ellos, el mercado italiano es uno de los más sondeados por los grandes clubes del fútbol europeo.

Y ahí es donde podrían acudir los dirigentes del club rojiblanco si quieren buscar posibles incorporaciones en busca de la mejora de su equipo. En este caso, ya apuntan al actual campeón de la nueva competición europea, el AS Roma de José Mourinho y más concretamente a su extremo, Nicolò Zaniolo.

Se teme que pueda llegar el momento en el que alguno de sus futbolistas salgan. Y por ello, ya se sondean posibles incorporaciones para poder mejorar el equipo de cara a una nueva temporada en la que se espera que mejoren los números de la última.

Algunas posibles salidas en el Atlético

Y como viene siendo habitual en el conjunto colchonero, es necesario salir para poder dejar entrar a nuevos futbolistas. Una frase más que repetida durante la era Simeone, que, a pesar de llevar encadenando diez temporadas consecutivas entrando en la máxima competición europea, parece ser que sigue siendo necesario continuar con la estrategia financiera de años atrás.

Una situación incómoda para el entrenador, que necesita de futbolistas de talento y calidad para poder rendir entre los máximos clubes de la Liga y de Europa. Pero a pesar de ello, vamos a repasar cuáles son algunos de los nombres más sonados en cuanto a rumores de salidas se refiere.

Yannick Carrasco o Ángel Correa, entre ellos

Como no, en la terna de futbolistas que llaman la atención a numerosos clubes, está José María Giménez. El central charrúa siempre ha dicho que “no” a todos los clubes que se acercaban preguntando por él. Y parece ser que esta vez volvería a dar calabazas a cualquier equipo, con tal de seguir en el conjunto de sus amores.

Lemar, otro nombre que podría salir del Atlético, no ha acabado de convencer a Simeone a pesar de comenzar mejor manera esta temporada. Volvió a notar un ligero declive en la segunda mitad del curso y Simeone cuenta con él, pero si llegase una buena oferta económica, el club y sus representantes la estudiarían.

Yannick Carrasco, otro de los futbolistas en cuestión llama mucho la atención en Newcastle. Tras conseguir llevarse a Kieran Trippier en el mercado invernal, el conjunto inglés buscará pescar en una cláusula de rescisión irrisoria para la importancia que tiene el belga en el Atlético (60 millones de euros).

Y por último, Ángel Correa, quién a base de trabajo en silencio y goles, realizó su mejor campaña en el Atlético de Madrid. Máximo goleador rojiblanco y con una derroche de sacrificio y silencio, el rosarino se ha ganado la posibilidad de poder decidir su futuro profesional, donde él mismo decidirá si quiere continuar o no la próxima temporada en Madrid.

Zaniolo, un extremo de buen pie

Y recuperando el tema central del artículo, Nicolò Zaniolo es el futbolista que sigue de cerca el conjunto rojiblanco en caso de que alguno de los futbolistas de ataque saliese en este mercado.

Con una buena actuación esta temporada, anotando 8 goles y repartiendo 9 asistencias, Zaniolo ha llamado mucho la atención de numerosos clubes y en este caso, el Atlético. Además, proclamado campeón de la Conference League, anotando el gol de la victoria (1-0), hace escasos días, esto le ha abierto las puertas de nuevos interesados.

Su valor de mercado se sitúa cerca de los 33 millones de euros, y la AS Roma estaría dispuesta a dejarle salir por cerca de los 40, pero veremos que ocurre en este largo y extenso mercado estival, donde son ya muchos los equipos que están con la lupa puesta para pescar en río revuelto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *