Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Liverpool está dispuesto a pagar la cláusula de Gavi

El Liverpool está dispuesto a pagar la cláusula de Gavi

El conjunto inglés vería como una oportunidad de mercado pagar 50 millones de euros por el centrocampista azulgrana

Según ha informado el diario Sport, el Liverpool estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión de Pablo Páez ‘Gavi’ en este mercado de fichajes de verano.

El Barça, molesto con De la Peña

El futbolista de Los Palacios tiene contrato en Can Barça hasta junio de 2021 y su renovación parecía encarrilada desde hace meses, pero de momento, la ampliación de su contrato está atascada. El presidente del Barça, Joan Laporta, atribuyó la culpa de esta situación al representante de Gavi, Iván de la Peña.

FUENTE: FCBN

“Hace mucho tiempo que su representante tiene la oferta de renovación sobre la mesa. Nosotros no tenemos noticias de que la haya aceptado. En algún momento tendrá que decir algo. Nos duele porque es un jugador que a todos nos gusta. Tiene 17 años, un presente y un futuro magnífico en el Barça, y no comprendemos por qué su agente está jugando”.

El Barça se encuentra en una fuerte crisis económica y sumado a que Gavi tan solo tiene 17 años, Joan Laporta afirmó que la propuesta del club “es más que aceptable” y advirtió al entorno del futbolista de que el club no tiene intención de subir la oferta.

“La propuesta se encuentra dentro de nuestros niveles salariales y no saldremos de estos niveles. No quiero que el Barça siga en la línea que seguían los que nos precedieron y que han llevado al Barça a la ruina. Que acepte la oferta en breve nos ayudará a planificar”.

FUENTE: Marca

A todos estos problemas con su renovación, ahora hay que sumarle el gran interés del conjunto red, que se están preparando para pagar la cláusula del centrocampista sevillano. Pese a ser un precio desorbitado para un jugador de 17 años, lo consideran una gran oportunidad de mercado debido a su gran rendimiento en esta temporada ya finalizada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *