Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Es posible una nueva cesión de Bryan Gil al Valencia?

¿Es posible una nueva cesión de Bryan Gil al Valencia?

Desde el Tottenham no cuentan con el futbolista, pero el principal objetivo es conseguir la venta del jugador

La llegada de Bryan Gil al Valencia permitió al futbolista de Barbate recuperar los minutos que no había tenido desde su fichaje por el Tottenham. A pesar de que su rendimiento fue de más a menos en el club valencianista estarían encantados de poder extender la cesión por una temporada más. Además, Antonio Conte, técnico de los Spurs no cuenta con el jugador.

El Valencia consciente de la complicada situación económica en la que se encuentra la entidad busca cesiones de jugadores para reforzar la plantilla. El principal candidato es Bryan Gil por el que el Valencia ya ha informado al Tottenham para prorrogar la cesión, según informa Diario AS.

No obstante, la situación es compleja y por el momento el Tottenham mantiene a la espera al conjunto che, con el objetivo de que lleguen ofertas en el mercado de fichajes y recuperar parte de la inversión realizada en el fichaje de Bryan Gil (25 millones de euros + Lamela). De no encontrar una venta, el jugador saldría en calidad de cedido ya que el propio Conte ya ha tomado su decisión y no cuenta con el futbolista español.

Imagen
fuente: Valencia CF

El destino favorito para el futbolista es continuar en el Valencia. Desde su llegada enamoró a la afición valencianista con su desborde y regate en el extremo. No tardó en conseguir la titularidad y convertirse en indiscutible para Bordalás. El futbolista es consciente de que en el Valencia tendrá oportunidades de jugar y seguir demostrando el potencial que se le presupone.

Para la próxima temporada, el extremo izquierdo es una de las posiciones más débiles del equipo. Las salidas de Cheryshev y el fin de la cesión de Hélder Costa por el que no se ejecutará la opción de compra establecida con el Leeds United. De esta manera, el Valencia solo se quedaría con Guedes, siempre y cuando no termine saliendo este verano. Desde la directiva, tasan al internacional portugués en unos 30 – 40 millones de euros.

Por el momento, la planificación del Valencia se encuentra paralizada y no hay iniciada ninguna operación para reforzar la banda izquierda. Se mantienen a la espera de la decisión del Tottenham para incorporar a Bryan Gil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *