Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Manu Sánchez, una renovación y otra cesión a CA Osasuna

Manu Sánchez, una renovación y otra cesión a CA Osasuna

El lateral zurdo rojiblanco, que tan buena impresión ha causado en Pamplona, renovará en los próximos días su contrato y volverá a ser cedido al club rojillo

Si algo está ligado entre Manu Sánchez y el Atlético de Madrid, es sus cesiones a la que podría considerarse como su “segunda casa”: CA Osasuna.

El lateral zurdo apunta a disputar una nueva temporada en tierras navarras en busca de ganar ese punto de experiencia que requiere Diego Pablo Simeone. El propio jugador se encuentra muy cómodo con el club, y si no hay un giro de los acontecimientos, renovará en los próximos días.

Su tercera cesión a CA Osasuna

Y por consecuencia, el canterano rojiblanco disputará su tercera temporada en CA Osasuna. Las dos interiores han sido de gran agrado, tanto para el club como para la afición rojilla, donde su rendimiento se valora como notable y poco a poco, se ha ido ganando la confianza de Arrasate y un puesto como titular.

En esta temporada no ha registrado unos malos números. En total, Manu ha disputado 2349′ repartidos en 34 partidos (33 de Liga y 1 de Copa del Rey). Además, su desempeño en el total de los partidos es de un gol y tres asistencias, por lo que se valora como positivo desde tierras madrileñas.

Unido a ello, la directiva de Osasuna también forzó para conseguir un nuevo préstamo del jugador de cara a la próxima temporada. Y tras sentarse en unas negociaciones, el jugador, Atlético de Madrid y CA Osasuna ven bien que se quede la temporada 2022/23 en tierras navarras.

El porqué de la renovación y una nueva cesión

A pesar de estar muy avanzadas las negociaciones para un nuevo préstamo, el jugador debería pasar la pretemporada a las órdenes de Simeone. Antes de marchar de nuevo al norte de España, al entrenador rojiblanco le gustaría valorar el desempeño de una de las perlas de su cantera.

El jugador también contaba con un contrato hasta 2025 con el Atlético de Madrid, pero, a pesar de ello, desde la directiva quiere premiar su buen desempeño y cerrar a una posible salida, las puertas de Manu. El contrato se extendería por dos años más, hasta 2027 y se desconoce, por ahora, si contará con una subida de su cláusula de rescisión.

Pero, lo que está claro es que el Atlético confía en alguna de las perlas de su cantera y buscará que Manu Sánchez siga su desarrollo profesional y gane experiencia en uno de los clubes asentados en Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *