Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Arrancada la placa de Thibaut Courtois del paseo de las leyendas

Arrancada la placa de Thibaut Courtois del paseo de las leyendas

Aparece arrancada la placa de Courtois del paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano, tras las declaraciones del presidente

La placa del portero belga, el cual estuvo cedido tres temporadas (2011-2014) y jugó 154 partidos con el Atlético de Madrid, ha sido arrancada del paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano.

Algún aficionado rojiblanco se ha tomado al pie de la letra las palabras dichas por Enrique Cerezo. El presidente rojiblanco habló a la salida del acto de homenaje a Ángel Maria Villar.

“Pues nada, coge un pico y una pala, y que vaya a quitarla”

Así contestó el madrileño a una de las preguntas de los periodistas sobre la intención de los aficionados de quitar la placa del paseo de las leyendas tras las declaraciones de Thibaut Courtois.

El portero del Real Madrid, en la previa de la final de la UEFA Champions League, dejó unas palabras que no agradaron a nadie de la entidad rojiblanca. “Ahora estoy en el lado bueno de la historia“.

Refiriéndose a la final perdida con el Atlético de Madrid en Lisboa, el portero se acordó de uno de sus ex-equipos de mala forma. A la afición rojiblanca tampoco le gustó una respuesta por Twitter mostrando el trofeo de la Champions a un aficionado que le achacaba sus palabras.

Dardo de Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, hincha del Atlético de Madrid, lanzó un dardo a Thibaut Courtois en la celebración de la decimocuarta Champions del Real Madrid. Martínez-Almeida aprovechó el discurso a los campeones, para responder al portero belga después de sus declaraciones.

“Eso si solo una cosa Courtois, y permíteme que te lo diga con cariño, en el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado, todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad”. Estas fueron las palabras del Alcalde de Madrid.

Haciendo gala de sus colores, el alcalde felicitó al Real Madrid, pero también quiso defender a su equipo, tras las declaraciones del portero belga.

Antes de comenzara un discurso en el que tuvo palabras de reconocimiento para Ancelotti, Vinicius, Luka Modrić, etc… Algunos de los jugadores blancos también bromearon con Martínez-Almeida llamándole “indio”.

“voy a beber un poco agua porque alguien ahí atrás me ha llamado indio”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *