Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Hazard y una promesa al madridismo en Cibeles que espera cumplir

Hazard y una promesa al madridismo en Cibeles que espera cumplir

El belga protagonizó uno de los momento más destacados en la celebración merengue que dará que hablar la próxima temporada

Ha bastado una frase de Eden Hazard en Cibeles para devolver la ilusión a parte del madridismo. El futbolista belga cogió el micrófono en plena celebración en la plaza de la diosa Cibeles y lanzó un mensaje que volvió loco a compañeros y afición. 

“Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros”. Este fue el mensaje que pronunció Hazard para devolver la ilusión a la afición por su fichaje en el verano de 2019.

El mensaje es una muestra más de la nueva versión de Hazard que está a punto de ver el madridismo. Sin dolor en el tobillo tras haberle retirado la placa, el apoyo de compañeros y afición, Hazard quiere volver a ser el jugador que fue

Todo esto unido a que está más motivado que nunca, hace que las expectativas vuelvan a aumentar. Hazard está en una eterna deuda con la grada blanca tras tres temporadas de calvario con las lesiones. El belga tiene en la cabeza tratar de cumplir con lo que se esperaba de él cuando llegó al Madrid como una superestrella mundial. 

La afición quiere ver al Eden Hazard que enamoró al mundo con su agilidad, desborde, regate y manera de entender el fútbol. La versión que asombró en el Chelsea y en la selección que le catapultaron al Real Madrid en 2019. Las constantes lesiones y el dolor crónico del tobillo han impedido ver su mejor versión. 


No obstante, la esperanza se restaura a partir de la próxima temporada. Hazard quiere volver y para ello debe hacer las cosas bien. Por delante tiene un par de meses para trabajar y llegar de la mejor manera posible a la pretemporada. Al belga le toca empezar de cero para hacerse un hueco en el equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *