Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Gonzalo Escalante, en la órbita del Cádiz CF

Gonzalo Escalante, en la órbita del Cádiz CF

Según apuntan varios rumores en Italia, tanto SS Lazio como Cádiz CF han comenzado las negociaciones por el mediocentro

Gonzalo Escalante tiene la oportunidad de regresar a LaLiga Santander. Tras finalizar su cesión con el Deportivo Alavés, el jugador regresará a Italia. Sin embargo, varios rumores afirman unas negociaciones de la SS Lazio con el Cádiz CF.

En la última temporada, Escalante ha vestido la camiseta de dos equipos diferentes. Durante la primera vuelta, el mediocentro no tuvo oportunidades en la SS Lazio. Con tan solo un partido disputado, el argentino se vio relevado a la suplencia. Para el mercado invernal, el cuadro italiano buscaba una cesión para el jugador.

El Cádiz CF era uno de los clubes interesados. Sin embargo, fue el Deportivo Alavés quien logró hacerse con los servicios del jugador hasta final de temporada. Pese a no haber logrado la salvación, el mediocentro fue una de las piezas más importante para el cuadro babazorro.

A lo largo de su estancia en LaLiga Santander, el argentino defendió los colores del Deportivo Alavés en más de 1300 minutos. Tras haber disputado 17 encuentros, todos ellos ligueros, Escalante logró anotar un total de cinco dianas.

El Cádiz aparece en escena

Tras finalizar su cesión en el Deportivo Alavés, Gonzalo Escalante ha regresado a la SS Lazio. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador argentino continuará sin tener oportunidades en Italia. Por ello, el Cádiz CF ha mostrado su interés por el mediocentro.

Según apuntaba el periodista italiano, Nicolò Schira, SS Lazio y Cádiz CF han comenzado a mantener negociaciones. En dichas conversaciones, ambas entidades están tratando de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Mientras tanto, Gonzalo Escalante deberá esperar para conocer su equipo de cara a la próxima temporada.

Como se ha dicho antes, el Cádiz CF mostró interés por Escalante en el pasado mercado invernal. Con la salvación conseguida y la continuidad de Sergio González en el banquillo cadista, el mediocentro tiene opciones de aterrizar en el Nuevo Mirandilla.

Después de su buena temporada en la élite del fútbol español, el argentino tiene la oportunidad de continuar en la categoría. Además, sería un fichaje de garantías para el Cádiz CF en su nueva lucha por la permanencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *