Pese a que el PSG ha pujado hasta el final, el joven francés Tchouaméni será jugador del Madrid la 22-23 según ‘Marca’
En otro macropulso entre PSG y Madrid, esta vez por ver quién pescaba antes a Tchouaméni, parece que el pivote galo jugará en Chamartín. Pese a las diferencias iniciales entre Madrid y Mónaco por el montante de la operación, ya hay acuerdo entre ambas entidades. Un traspaso algo arriesgado y poco propio del Madrid, que desembolsará casi 80 millones + bonus por el centrocampista francés.
Aurélien Tchouaméni: un pivote total
80 millones por un jugador de 22 años puede ser arriesgado, aunque el centrocampista de Rouen ha demostrado su valía. Internacional con Francia, ha sido el timón del Mónaco esta campaña dejando actuaciones memorables durante la temporada. Poderoso (1,87cm), muy potente y técnico, se vio rápidamente enamorado del cuadro merengue tras recibir una llamada de Ancelotti.
Una llamada en la que el técnico italiano le dejaba entrever que sería el ancla del futuro en el Madrid. Una asociación con su amigo y compatriota Camavinga y el ‘Halcón’ Valverde, pudiendo nacer la TGC, seguramente la sala de máquinas más potente y técnica de todo el planeta futbolístico.
El PSG y Mbappé lo han intentado hasta el final
Ya no solo por el puro deseo de torpedear al Madrid, si no por petición expresa de Mbappé, el PSG se puso manos a la obra para fichar el francés y moverlo hacia la capital. Pese a que la oferta económica era más potente, Aurélien Tchouaméni tenía claro que quería abandonar Francia. Un sueño cumplido para el centrocampista, preparado para entrar en la dinámica del equipo y acabar siendo importante como ancla del esquema blanco.
Tras el anuncio de Rüdiger, Tchouaméni será el segundo fichaje blanco, con Fran García a punto de ‘caramelo’ y con la necesidad de traer un 9 que pueda dar descansos intermitentes a Benzema.