Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > ¿Saldrán RDT y Darder del RCDE?

¿Saldrán RDT y Darder del RCDE?

A día de hoy, la situación de RDT y Darder en el RCDE es algo incierta, ya que no se puede confirmar su continuidad

Ambos son jugadores clave, y ambos tienen contrato vigente (el de Darder expira en 2023) aunque en estos momentos es aventurado afirmar que seguirán el próximo curso en Cornellà-El Prat. La irregular temporada y la mala planificación deportiva del RCDE no han sentado bien a sus dos pilares principales en el terreno de juego.

Al ‘Zarra’ RDT, le llueven las novias

Por primera vez en la historia del club, un jugador del RCDE se ha alzado con el ‘Zarra’, premio que se le otorga al máximo goleador nacional de la Liga española. Algo de mucho mérito contando los artilleros históricos que ha tenido el club perico como Raúl Tamudo, que no lo pudo lograr.

Desde un regreso al Real Madrid hasta recalar en el Wanda, el futuro del internacional español pasa por varios equipos. El ‘11’ perico tiene contrato hasta 2026; además de que Diego Martínez es de su agrado, ya que cree que con el gallego se puede volver a luchar por cosas importantes.

En caso de que se vendiera, el RCDE hace remisión a su cláusula -70 millones- aunque ha dejado entrever que habría lugar a negociación en caso de que no haya otro remedio.

Darder, pendiente al proyecto antes de renovar

La prioridad del balear es la de vislumbrar un futuro inmediato optimista en Cornellà, algo que está siendo complicado debido a la gran inestabilidad institucional que ha vivido el club recientemente. Desde los rumores de venta hasta la abrupta destitución de Vicente y Rufete, dejan en entredicho la situación actual del club perico.

El centrocampista y ‘10’ del RCDE ha completado la mejor campaña de su carrera; algo que sabe que le abre mercado nacional por si quisiera abandonar la disciplina blanquiazul.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *