Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > OFICIAL: Saúl vuelve al Atleti

OFICIAL: Saúl vuelve al Atleti

El Chelsea ha hecho oficial esta misma mañana la vuelta del centrocampista español a su club de origen

Tras un paso bastante sombrío por las filas del Chelsea, Saúl Ñíguez se volverá a incorporar al club de sus amores con ganas de reivindicarse, demostrar su valía y recuperar la importancia que tuvo en temporadas anteriores.

Sólo un año ha bastado para que el centrocampista se haya dado cuenta que su sitio está en el club rojiblanco. Tras 26 partidos en el club londinense, el Chelsea ha decidido no ejercer la opción de compra por el jugador ilicitano y por lo tanto, se acuerda su vuelta al Atleti.

Saúl se despide del Chelsea

Mediante un comunicado a través de las redes sociales, Saúl se despidió de la afición londinense agradeciendo todo el apoyo recibido por los blues en esta temporada 2021/22.

“Las cosas no empezaron nada bien. Después de mucho tiempo en casa, cambiar todo no era fácil. Poco a poco las cosas fueron mejorando. Todo en la vida sirve para aprender, y eso es lo que me llevo de esta aventura”, añadió el ilicitano a su despedida. Tras esta aventura fuera de España, Saúl vuelve a la que siempre ha sido su casa.

El reencuentro con Simeone

La salida de Saúl no fue algo agradable. El centrocampista no estaba cómodo con el rol asignado por el Cholo en las filas rojiblancas. Saúl fue desplazado hasta la posición de lateral por las necesidades del técnico argentino, cosa que no asumió y propició su salida del conjunto madrileño.

Con su vuelta, Simeone deberá decidir qué hacer con el jugador. Ante la salida de Herrera y una posible salida de Lodi o Carrasco, todo apunta a que el ilicitano volverá a formar parte de la plantilla la temporada que viene.

Ganas de ser leyenda

Saúl vuelve al Atleti con mucha ambición y ganas de hacer historia. El centrocampista español lo ha dado todo por el conjunto rojiblanco, jugando siempre desde el “coraje y corazón” como mandan los cánones del club.

El de Elche ha ganado 6 títulos con los colchoneros, y vuelve con ganas de ampliar su palmarés confiado de que la plantilla de la próxima temporada puede plantar cara a los grandes equipos de Europa. Ahora le toca demostrar que ha aprendido la lección y darlo todo por el club que es y será siempre su casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *