Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Mourinho se queda en la Roma

Mourinho se queda en la Roma

El técnico portugués, tras ganar la Conference League, desoye los cantos de sirena del PSG y se queda en “La Loba”

José Mourinho seguirá en la Roma la temporada que viene. El preparador portugués, según Gianluca Di Marzio, no contempla abandonar el banquillo giallorossi pese al interés del PSG. El de Setúbal ha realizado una gran campaña en su primer año en la capital italiana, donde ha alzado la Conference League y ha clasificado al club de “La Loba” para la Europa League. Sin embargo, pese a los cantos de sirena procedentes de Francia, el técnico continuará al mando del cuadro romano.

El propio Mourinho confirmó su permanencia

La temporada de Mourinho al frente de la Roma no ha dejado indiferente a nadie. Fruto de ello, desde Inglaterra, han surgido los primeros rumores sobre su futuro. The Telegraph fue el primero en relacionar al portugués con el PSG, sin embargo, desde el club italiano nunca han dudado de la continuidad de su técnico. Es más, tal y como informa Di Marzio, ambos llevan días planificando de forma conjunta la 2022/23.

El propio Mourinho fue el encargado de disipar las dudas sobre su futuro tras la final de la Conference League: “Aunque lleguen algunos rumores, me quedo, sin duda. Quiero quedarme en la Roma.”

El portugués también se mostró ilusionado con el proyecto: “Necesitamos comprender las intenciones de nuestros dueños, pero podemos darle continuidad a un proyecto muy bonito. Solo tenemos que definir el rumbo para la próxima temporada”.

El PSG se fija ahora en Galtier

La buena relación entre Luis Campos y Mourinho desató la rumorología. Sin embargo, tras la negativa del técnico luso, el PSG ha puesto sus ojos en Galtier. El francés llevó al Lille al título liguero la temporada pasada, y ahora, el director deportivo del cuadro parisino podría rescatarlo. De esta forma, sus caminos volverían a juntarse tras ser precisamente el español quién llevara al técnico al Lille en 2017.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *