Romelu Lukaku ha decidido que quiere abandonar el Chelsea y regresar al Inter, pero el precio que ofrece el club inglés podría evitarlo
El belga ha decidido regresar al Inter de Milán. Pero desde las oficinas del Chelsea, no quieren que salga a cualquier precio. Lukaku no está contento en Londres, y esto ya lo saben los nuevos propietarios. No parece haberse adaptado a este nuevo Chelsea, no pudiendo demostrar el porqué de los 113 millones que se pagaron por él.
Ficharon a uno de lo que en su momento era de los mejores delanteros de Europa. Ganó con el Inter la Serie A, y aunque cayeran en fase de grupos, él era el artillero del equipo. Aunque esta temporada ha sido todo lo contrario, ha anotado un tercio de los tantos ligueros de la pasada campaña.
En Stamford Bridge son sabedores de que recuperar la inversión el Lukaku es imposible. Y por eso van a intentar minimizar los daños que pueda hacer la operación. No quieren malvender al belga y piden una contraprestación elevada.
Según The Sun, el club londinense habría pedido a su ex equipo, el Inter de Milán 23,3 millones de euros si quieren al jugador cedido. Esta es una cantidad demasiado alta para tratarse de un mero préstamo. De hacerse realidad, se convertiría en la segunda cesión mas cara de la historia.
Cesiones demasiado caras
Esta operación entraría de lleno en las 10 cesiones mas caras de la historia. Y sería la sexta en la que involucra algún equipo italiano. Atalanta, Roma, Milán e incluso Inter saben lo que es pagar una alta suma de dinero por un préstamo.
El caso del Inter fue Nicolò Barella. Pagaron 12 millones por una cesión al Cagliari, y tras la exitosa campaña decidieron pagar 25 millones más por él. Aunque el caso de Lukaku es diferente, es un jugador más que consagrado, y todo podría ser por una estrategia de reducción de perdidas. Pero esto podría acabar con Lukaku en Londres una campaña más.