Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > La renovación de Pastore encima de la mesa

La renovación de Pastore encima de la mesa

A día de hoy, quedan menos de tres semanas para que Pastore, uno de los ídolos de la afición, quede desvinculado de la entidad franjiverde

Aunque a nivel futbolístico el argentino no haya dado el nivel que los aficionados esperaban, ha demostrado su gran implicación con el club y además ha sido un referente para aquellos futbolistas jóvenes del primer equipo.

Derroche de calidad

En el último encuentro de esta temporada, frente al Getafe, Javier Pastore realizó una clase magistral acerca de como tratar al balón. Pero eso no fue todo, ya que las gradas del Martínez Valero corearon y vitorearon el apellido del argentino durante varios instantes del encuentro.

Implicación con el equipo y la entidad

El ex-jugador del equipo parisino no solamente es querido en toda la ciudad por su gran visión y control de juego, si no porque también vive el sentimiento franjiverde.

Recordemos durante el encuentro frente al Barcelona, nuestro centrocampista fue sancionado durante cuatro partidos; debido a que llamó al colegiado “hijo de puta“. Gesto bastante reprochable, pero que le sirvió a la ciudad ilicitana para saber que uno de los jugadores que más cobra de la plantilla siente los colores del equipo.

Otro gesto para aplaudir al argentino, es que se conoce que está dispuesto a rebajarse el sueldo para poder continuar en el Elche como mínimo una temporada más.

La negociación va por el buen camino

El jugador declaró en una entrevista a Monserrate Hernández de lo que depende su renovación: “Un poco de las dos partes. Hay que ver cuáles son los deseos de cada uno. En Elche he vivido un año muy lindo en lo profesional y en lo personal. Me ha ayudado a recuperar la confianza y las ganas de jugar, metiéndome con los cinco sentidos en todo lo que lo rodea. Ha sido algo clave en esta etapa y, por eso, estaría muy feliz de quedarme; haría todo lo posible por quedarme y vivir un gran año. Lo primero es conocer qué tipos de futbolistas necesita el club, si habrá un cambio grande y saber qué se está buscando”.

Después de leer estas palabras, podemos comprobar que si al final Javier Pastore mantiene su relación con el Elche, él pondrá todo lo que este de su parte en cumplir todas las expectativas que se depositen en él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *