Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > Ali Cho será el primer refuerzo txuri-urdin

Ali Cho será el primer refuerzo txuri-urdin

El jugador francés del SCO Angers, Mohamed-Ali Cho, será el primer fichaje del combinado donostiarra para esta temporada

Con la temporada 21/22 ya finalizada, llega el momento de planificar el siguiente curso. Uno de los equipos que ya se ha puesto manos a la obra es la Real Sociedad, que, en breve, oficializará su primer fichaje de esta temporada.

El elegido por Imanol Alguacil es Mohamed- Ali Cho, delantero francés de apenas 18 años que dejará el Angers para unirse a la Real Sociedad. Fuentes como As, o Mundo Deportivo afirman que las cantidades oscilan entorno a los 12 millones de euros y que tendrá un contrato de 5 años.

Real Sociedad: Así juega Mohamed Ali Cho | Real Sociedad
Fuente: real-sociedad.diariovasco.com

Este jugador disputó la temporada pasada un total de 37 encuentros en los que anotó 6 goles y dio un pase de gol. Actualmente, se encuentra disputando con su selección la clasificación para el Europeo Sub 21 con la que ha disputado un total de 7 encuentros en los que ha dado 4 asistencias.

Características del jugador

Mohamed-Ali Cho es un futbolista zurdo que normalmente se desenvuelve como segundo delantero, acompañando al punta, aunque también puede actuar como referencia. También ha disputado partidos como extremo por el lado derecho.

Este jugador destaca principalmente por tener un gran recorrido y unas piernas fuertes que le hacen aguantar las embestidas de los defensores rivales. Además, tiene gran capacidad para buscar el regate y para buscar el balón a la media cancha para posteriormente subirlo él mismo.

Real Sociedad | Mercado de fichajes: entrevista sobre la trayectoria de  Mohamed-Ali Cho - Noticias de Gipuzkoa
Fuente: noticiasdegipuzkoa.eus

Con un buen físico de 1,82 metros de altura, se prevé que acompañe a Alexander Isak en el 4-4-2 característico de la Real Sociedad. Sustituyendo a un Sorloth que parece que no volverá a enfundarse la elástica blanquiazul.

El equipo donostiarra se ha adelantado a equipos como el AC Milan o el RB Leipzig que seguían también al atacante. Veremos si este jugador logra entrar en la historia txuri-urdin y hacerse un hueco en los corazones de sus aficionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *