Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Stuttgart > El Valencia ya tiene su primer amistoso de pretemporada

El Valencia ya tiene su primer amistoso de pretemporada

El Valencia visitará durante la pretemporada, tierras germanas, con la intención de prepararse de cara a la próxima temporada de La Liga Santander

Hace escasos minutos, el Valencia anunciaba su primer rival confirmado de la pretemporada. El día 23 de julio, a las 15:30, jugará contra el Stuttgart en el Mercedes – Benz Arena. Por tanto, se confirma que habrá un ‘stage’ en el extranjero, tal y como solicitó el nuevo entrenador che, Gennaro Gattuso. A través de sus medios oficiales, el club de Mestalla hacía oficial dicho encuentro.

El comunicado del Valencia habla sobre su rival y su posición en la Bundesliga: “El Valencia CF disputará el próximo 23 de julio un amistoso de pretemporada contra el VfB Stuttgart. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se medirá con el histórico equipo alemán, que la pasada temporada fue 15º en la Bundesliga.” Así como también destaca que, en el año 2013, ambos conjuntos ya se enfrentaron en los partidos preliminares al comienzo de la temporada.

En cuanto a ese partido, solo queda añadir que el resultado final fue de 1 a 0 para el Stuttgart. Por aquel entonces, el combinado del Valencia estaba dirigido por Djukic y habían algunos jugadores como Ever Banega, Oriol Romeu, Diego Alves o Sofiane Feghouli. Además de Roberto Soldado, que era la estrella y referencia ofensiva de aquel equipo.

Fuente: ElDesmarque

El resto de encuentros de pretemporada aún están por definirse. Aunque se espera que haya algún partido preparatorio más fuera de las fronteras españolas. Y, más aún, en terreno alemán, donde se presupone que el Valencia hará parte de la pretemporada. Este choque frente al Stuttgart ha sido el primero en definirse, pero no significa que en cuanto a tiempo, sea el primero en disputarse. En los próximos días se irán anunciando más partidos para los de Gattuso. Y, sin duda, serán la primera prueba de fuego para el italiano y su cuerpo técnico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *