Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Gattuso quiere a Castelleto

Gattuso quiere a Castelleto

Gennaro Gattuso tiene claras sus prioridades y los jugadores que quiere incorporar a su Valencia, más aún si son a un módico precio, como puede ser Castelleto

Desde antes de que Gattuso aterrizase en Valencia, ya estaba empezando preparar la planificación deportiva. De hecho, el italiano tiene claro que hay que hacer fichajes económicos. Y que, además, habrán salidas importantes. Por ello, el actual entrenador del Valencia tiene algunos jugadores que son de su agrado y que le gustaría incorporar a la entidad che. Es el caso de Jean-Charles Castelleto central francés del Nantes.

En el club valencianista, quieren reforzar la parcela defensiva del equipo. Y, si pueden ser jugadores del agrado del nuevo entrenador mejor aún. Por ello, desde Francia aseguran que el club de Mestalla habría hecho una oferta por el central del Nantes, Jean-Charles Castelleto. Tal y como informa ‘Foot Mercato’, el Valencia habría hecho una oferta de cinco millones de euros por el central francés.

El central ha completado una gran campaña en el Nantes, siendo compañero de un ex valencianista como Pedro Chirivella. En el combinado galo Castelleto se ha proclamado campeón de la Copa de Francia. Y, también han logrado una histórica clasificación para la UEFA Europa League con el Nantes.

Además, desde ayer, se acrecienta el interés y necesidad de fichar a un central. Ya está confirmado que Omar Alderete no continuará en la disciplina che el próximo curso. Por ello, reforzar la posición de defensa central es prioritario. En estos momentos, Castelleto tiene contrato con su actual club. Pero la oferta del Valencia es tentadora para el jugador, que no vería con malos ojos cambiar de aires. Asimismo, considera al club che un paso adelante en su carrera. Puesto que, a pesar de la actual situación del club valenciano, su historia le precede.

Castelleto es internacional con la selección de Camerún, con la cual logró la clasificación para el mundial de Qatar. Aunque, también posee nacionalidad francesa. Pero, ahora solo queda saber si la oferta será del agrado del conjunto francés. O, si por el contrario, los che deberán buscar otra fórmula, bien sea aumentando la oferta de dinero o incluir a algún jugador en la operación. No obstante, es una petición expresa de Gattuso. Y el Valencia, dentro de su asfixiada economía, intentará hacer todo lo posible para unir a mencionado jugador a sus filas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *