Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > OFICIAL: Diego González renueva hasta 2024

OFICIAL: Diego González renueva hasta 2024

Este mismo martes el Elche ha comunicado lo que ya muchos aficionados franjiverdes se esperaban, la renovación de Diego González

El defensa central de 27 años de edad ha sido fundamental para que el club ilicitano se mantenga este año en la máxima categoría del fútbol español, habiendo disputado esta temporada más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego.

Dos años de experiencia en la zaga franjiverde

Esta ha sido la segunda campaña en la que González ha formado parte de la plantilla franjiverde. El de Chiclana fue uno de los primeros fichajes de Bragarnik, en octubre de 2020; a coste ya que era agente libre.

Aunque en su primera temporada anotara un gol no fue muy relevante para la plantilla; ya que su puesto solía estar ocupado por: Gonzalo Verdú, Josema o Dani Calvo.

Fuente: @diego_gonzalez7

En cambio, este curso ha sido bastante más importante ya que con la llegada de técnico almeriense, Francisco, a la entidad franjiverde; Diego González se ha encontrado con su mejor versión.

Falta por venir otro central

Es ya sabido por todos que Francisco pide otro central para la plantilla, y así tener un total de cinco. Los más sonados son el ilicitano Carlos Akapo y Mandi.

Fuente: @diego_gonzalez7

A esto se le tiene que sumar el gran rendimiento la joven promesa John Chetauya, que aunque su posición natural sea de pivote; cada vez que sube con el primer equipo ha jugado como central y está haciendo grandes actuaciones.

Operación renovación

Aunque a lo largo de esta temporada ya hayan renovado a varios jugadores, aún le queda a la directiva una ardua tarea en los despachos.

A día de hoy aún no han renovado a Guido Carrillo, Javier Pastore y Omar Mascarell. Con este último desde Diario UF conseguimos la exclusiva en abril de que él tenía intención de renovar pero el club aún no le había ofrecido nada. Por otra parte, el exparisino anunció publicamrnte que está dispuesto a rebajarse el sueldo con el fin de quedarse una temporada más en el Elche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *