Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > Angers > OFICIAL: La Real cierra a Mohamed-Ali Cho

OFICIAL: La Real cierra a Mohamed-Ali Cho

La Real Sociedad acaba de hacer oficial su primer fichaje de la temporada: Mohamed-Ali Cho firma por las próximas 5 temporadas procedente del Angers francés

Las oficinas del conjunto txuri-urdin se comienzan a mover. Imanol ya tiene a su primer refuerzo de cara a la temporada 2022/23, con la incorporación del mediocentro francés, Mohamed-Ali Cho.

Destacado en la Ligue 1, el joven talento sub-21 ha sido seguido por los directivos de la Real desde hace meses. Su dominio y control del balón, unido a sus buenas dotes con el mismo han brillado hasta el punto de llamar la atención de los grandes clubes europeos.

Una perla a pulir por Imanol

Y, siguiendo la línea de los últimos fichajes del conjunto txuri-urdin, la juventud ha primado a la hora del fichaje del jugador francés. Con tan solo 18 años, ya ha disputado un total de 32 partidos con el primer equipo del Angers y su valor de mercado se eleva hasta los 15 millones de euros (según la web Transfermarkt).

Y gran cantidad de ellos, se han colocado como partidos destacados dentro del nivel de su equipo. Mohamed-Ali Cho también fue seguido por otros clubes españoles como es el caso del Real Betis, quién estuvo interesado en hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Además, el futbolista francés ya ha encontrado su hueco en la campeona de Europa sub-21. Pasando por las categorías inferiores de la selección francesa, ya ha disputado minutos en un total de 5 partidos con la sub-21 de Francia.

Los números en su fichaje

Y para ello, la Real Sociedad ha abonado una cantidad cercana a los 12 millones de euros por hacerse con sus servicios. Su ex-equipo, situado en la 14ª posición de la Ligue-1 ha recibido este dinero como agua de mayo para aliviar su economía.

El futbolista, además, firma hasta 2027 y otras de sus últimas grandes noticias, ha sido su nominación como candidato para recibir el premio Golden Boy. Son grandes noticias para la entidad guipuzcoana, donde Mohamed-Ali Cho ya es nuevo futbolista txuri-urdin.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *