Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > El Elche cierra las dos salidas rumbo Argentina

El Elche cierra las dos salidas rumbo Argentina

Iván Marcone y Pablo Piatti finalizan su etapa en el club franjiverde y regresan a su país natal para jugar en Independiente y Estudiantes

Esta misma semana se han acordado los dos traspasos que ya venían sonando desde el mercado de invierno. Mientras que el primero va a su club de ensueño, el otro se marcha a donde empezó su carrera profesional.

Iván Marcone

La entidad franjiverde ya ha acordado la salida de Iván Marcone por un total de 2 millones de euros, que el club argentino lo pagará en cuatro plazos semestrales de medio millón de euros.

Desde que llegó el futbolista a la ciudad de las palmeras, su rendimiento fue de más a menos, ya que bajo el mando de su compatriota Jorge Almirón fue determinante en varios encuentros; tras su marcha nunca se encontró con su mejor versión.

Fuente: @elchecf

Esta temporada el de Buenos Aires solamente ha podido disfrutar sobre el terreno de juego un total de 882 minutos, frente a los casi tres mil del anterior curso, sin tener ningún encuentro que destacar especialmente.

Pablo Piatti

El pasado martes se oficializó la salida de Piatti rumbo a su equipo natal. Al ser agente libre, el Elche no recaudó fondos. El extremo tiene contrato hasta el año 2024, una vez transcurridos 24 meses.

Llegó a la entidad franjiverde en el primer mes del año 2021. Una vez se anunció el fichaje, la afición esperaba ver la versión que mostró en sus años en Valencia o Almería, pero todo lo contrario; ya que pasó desapercibido durante estos 18 meses.

Fuente: @elchecf

Lo único a destacar fue el gol que anotó en esta edición de Copa del Rey frente a su exequipo, el Almería, para poner el empate a uno en el marcador.

¿Cómo se queda ahora el Elche?

Estas dos salidas no preocupan en absoluto a la grada franjiverde, ya que ninguno no tenía un papel importante dentro del club. La salida de Marcone puede significar más minutos para la joven promesa John Chetauya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *