Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Así será la pretemporada del Real Madrid

Así será la pretemporada del Real Madrid

Los de Ancelotti ya tienen clara la hoja de ruta que seguirán en la preparación de la temporada 2022/2023 y se presenta de la siguiente manera

El Real Madrid asistirá al Soccer Champions Tour, el torneo de verano en el que se disputaran tres amistosos en territorio estadeounidense.

Soccer Champions Tour

El torneo se disputará en Estados Unidos y contará con la participación de cinco grandes equipos, el Fútbol Club Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Juventus (ITA), Club América (MEX) y Chivas de Guadalajara (MEX).

La preparación blanca empezará el día 23 de julio frente a su máximo rival, el Barça. El encuentro se disputará en el Allegiant Stadium (Las Vegas), estadio donde juegan como local los Raiders, equipo de la NFL.

Para el segundo encuentro, el cual se jugará 3 días después, el 26 de julio, los de Ancelotti se desplazaran hasta San Francisco, al estadio de béisbol de los San Francisco Giants, el Oracle Park, donde jugarán frente al Club América.

Por último, la ruta por Estados Unidos acabará en Los Ángeles el día 30 de julio, donde el Rose Bowl Stadium acogerá un encuentro entre el Real Madrid y la Juventus.

Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa de este año enfrentará al Real Madrid, ganador de la Champions League, y al ganador de la Europa League, el Eintracht de Frankfurt.

Este año, el encuentro se disputará el día 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia. Será la primera vez que Finlandia acoja una competición de la UEFA, a pesar de que en 2009 albergó la final del campeonato femenino de la UEFA.

Encuentros en Valdebebas

Actualmente se desconoce si el Real Madrid jugará algún encuentro amistoso en Valdebebas. Cada año, los blancos organizan un partido amistoso frente algún equipo de la misma ciudad, como por ejemplo el Getafe o el Rayo Vallecano, eso sí, estos amistosos se juegan a puerta cerrada.

Por otro lado, existe la posibilidad de que el Madrid organice algún encuentro que prepare a los jugadores entre el último amistoso del Soccer Champions Tour (30 de julio) y la Supercopa de Europa (10 de agosto). También, a día de hoy, la entidad blanca tampoco se ha pronunciado sobre el Trofeo Santiago Bernabéu.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *