Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > ATP > Berrettini solo gana finales en hierba mientras Medvedev solo las pierde

Berrettini solo gana finales en hierba mientras Medvedev solo las pierde

Berrettini ha disputado esta temporada dos finales sobre hierba ganándolas, Medvedev ha disputado dos y las ha perdido

ATP London

En el torneo ATP 500 de London el español Davidovich consiguió llegar hasta cuartos de final. ganando en primera ronda a Albert Ramos, en 1/8 ganó a Miñaur y caería en 1/4 frente al holandés Zandschulp.

Tuvimos la sorpresa de Peniston siendo el 108 en el ranking ATP. El cual ganó en su primer partido del torneo a Casper Ruud actual finalista de Roland Garros.

Peniston fue la mayor sorpresa llegando hasta 1/4 de final. Se enfrentó frente a Krajinovic, al cual le ganó un set. Consiguiendo de esta manera ganar una Wild Card para Wimbledon.

Krajinovic ganó a Cilic en semifinales, el cual estuvo completamente irreconocible durante el partido. No vimos ese Cilic dominador que habíamos visto durante el torneo.

Krajinovic se enfrentaría a Berrettini en la final, el cual solo ha perdido 4 sets en los últimos ocho partidos. Ha conseguido llegar de manera consecutiva a la final del ATP de Stuttgart y al ATP de London.

Berrettini se convierte en un favorito para la temporada de hierba y para Wimbledon.

Berrettini alzando el trofeo del ATP 500 London / www.atptour.com

En la temporada de hierba no conoce la derrota, ocho partidos seguidos ganando sobre hierba y los últimos 20 partidos en hierba tan solo ha perdido un único partido contra Djokovic.

ATP Halle

Los españoles hicieron un buen papel en el ATP Halle, con Bautista llegando hasta cuartos de final al igual que Carreño. Se enfrentaron contra especialistas como Medvedev y Kyrgios.

La sorpresa fue de Otte, el cual no tenía un cuadro sencillo. Superando en 1º ronda a Kecmanovic, en 1/8 de final a Basilashvili, en 1/4 Khachanov y en semifinales plantándole cara a Medvedev.

Otte es un jugador muy a tener en cuenta en la temporada de hierba y lo ha demostrado en el ATP Halle, plantándole cara a auténticos especialistas en la hierba.

Kyrgios se le resiste su primera fina de la temporada de hierba. Estuvo muy cerca en Stuttgart y en Halle igual.

Kyrgios se ha preparado muy bien la hierba y nos ha demostrado que a cualquier top 10 le puede plantar cara, en este mismo torneo ganó a Tsitsipas.

Medvedev ha llegado a su primera final como Nº1, perdiendo su segunda final seguida, la primera contra Rijthoven Nº205 y en la segunda contra Hurkacz Nº12.

Hurkacz ha conseguido llegar a su primera final de la temporada y la ha ganado, “llegar y besar el santo”.

Hurkacz levantando el Trofeo del ATP Halle / www.atptour.com

En Stuttgart sufrió mucho y le eliminaron de manera prematura, pero parece que se ha terminado adaptando a la hierba siendo un jugador a tener en cuenta en hierba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *