Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Cádiz CF presenta su campaña de abonados

El Cádiz CF presenta su campaña de abonados

A falta de menos de dos meses para el comienzo de la temporada, el conjunto gaditano ha hecho oficial su nueva captación de socios

Todo un guiño para sus abonados. Así es como se puede resumir la nueva campaña de abonados del Cádiz CF. Uno de los grandes gestos ha sido recompensar a todos los socios que estuvieron alentando al equipo en los peores momentos deportivos.

Queda poco menos de dos meses para el comienzo de LaLiga Santander y el Cádiz CF ha comenzado a dar sus primeros pasos. Después de haber logrado la permanencia en la última jornada, el conjunto gaditano ha lanzado su tercera campaña de abonados en la élite de forma consecutiva.

Renovaciones

Los precios para las renovaciones han caído muy bien entre la afición del Cádiz CF. En un buen gesto por parte del club, la entidad gaditana ha querido agradecer la lealtad a sus seguidores. Prueba de ello ha sido recompensar a todos sus socios que alentaron al equipo en su etapa en Segunda División B.

Para aquellos abonados que estuvieron en un momento delicado, tendrán los precios más baratos. En este caso, la zona de los fondos será la más barata al tener un coste de 90 euros como adulto. Sin embargo, en el caso de que el socio tenga menos de 14 años o sufra una discapacidad, deberá abonar la cantidad de 52 euros.

Imagen
Fuente. Twitter del Cádiz CF

Además de la etapa en Segunda División B, la entidad cadista ha premiado el compromiso durante las temporadas en LaLiga SmartBank y LaLiga Santander. En función a la etapa del club en las distintas categorías del fútbol español, los precios varían en función a las edades y zonas del Nuevo Mirandilla.

Nuevas altas

En cuanto a las nuevas altas, los nuevos abonados serán los que más dinero deban pagar. En la zona más barata, se puede encontrar los fondos con un coste de 450 euros en el caso de ser adulo. Mientras tanto, tanto los menores de 14 años como las personas que sufren una discapacidad tendrán pagarán 270 euros.

Imagen
Fuente: Twitter del Cádiz CF

Por su parte, la Tribuna Baja es la zona más caras del Nuevo Mirandilla. Para los adultos, el precio oscila los 1325 euros. Por su parte, 620 será la cantidad a pagar tanto para niños como personas con una discapacidad.

Fechas claves

Además de las renovaciones y nuevas altas, todos los abonados tendrán la oportunidad de elegir su localidad. Por una parte, aquellos que ya eran socios y no quieran cambiar su ubicación tienen de margen del 20 de junio hasta el 12 de julio para hacerse el abono.

Mientras tanto, los abonados que deseen cambiar de localidad deberán esperar hasta los próximos 13 y 14 de julio. Y, por otra parte, las nuevas altas podrán escoger su localidad a partir del 15 de julio. Por lo tanto, y a priori, da la sensación de que la campaña de abonados será un éxito por para la entidad cadista.

Imagen
Fuente: Twitter del Cádiz CF

El guiño a la fidelidad de la afición ha sido uno de los aspecto más importantes. Y además, los niños tendrán un descuento de antigüedad en función de los años de abonado que tenga alguno de sus familiares. Sin duda, el Cádiz CF ha querido hacer otro llamamiento a su afición para volver a lograr el objetivo, la permanencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *