Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Dortmund > Sébastien Haller está dispuesto a unirse al Borussia Dortmund

Sébastien Haller está dispuesto a unirse al Borussia Dortmund

El delantero franco-marfileño ha llegado a un acuerdo verbal con el conjunto alemán, tan solo falta que el Ajax acepte la oferta

Las conversaciones del Borussia Dortmund con Sébastien Haller se han intensificado en los últimos días. Según ha comentado el medio alemán Sport1, el jugador ha concretado un acuerdo verbal con el club de la Bundesliga. El delantero está dispuesto a comprometerse con el cuadro alemán por las próximas cinco temporadas.

Fabrizio Romano ha avanzado la situación del fichaje, comentando que la propuesta de la directiva del Dortmund es de 33 millones de euros más algunos complementos para mejorar la oferta de apertura. Ahora el Ajax de Amsterdam está analizando la oferta, pero parece que es una cantidad que no disgusta al club holandés.

El equipo neerlandés comenzó la negociación pidiendo una cantidad de 40 millones de euros, pero la oferta del Dortmund está cerca de esas pretensiones y podría ser aceptada por la directiva del Ajax en los próximos días. Estamos ante la semana clave para cerrar el traspaso.

El elegido para sustituir a Erling Haaland

Tras la marcha del noruego, su jugador franquicia, el Borussia Dortmund tenía la obligación de buscar un ‘9’ para sustituirle. Tras una temporada excelente de Haller en la que ha anotado un total de 34 goles en 42 partidos, 8 de ellos en Champions League, el conjunto alemán se ha interesado en él como el recambio inmediato de Haaland.

Erling Haaland disputando un partido con la camiseta del Borussia Dortmund. Fuente: Manchester City (web oficial)

El delantero nacido en Noruega se salió en Alemania y despertó el interés de los mejores equipos del mundo. Finalmente ha decidido marcharse a la Premier League para ponerse la camiseta del Manchester City. Un golpe duro para los aficionados del Dortmund, que tenían esperanzas de que el noruego se quedara en el Signal Iduna Park.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *