Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El poderío del Real Madrid en el centro del campo

El poderío del Real Madrid en el centro del campo

El fichaje de Tchouaméni refuerza aún más la zona de los centrocampistas en el equipo 

El Real Madrid va a poder contar la próxima temporada con el que quizás sea el mejor centro del campo del mundo. A las leyendas Casemiro, Kroos y Modrić se suman jugadores con mucha proyección y calidad. Los ya conocidos Valverde y Camavinga se verán acompañados por la joven promesa Tchouaméni. 

El legendario trio de centrocampista ganador de cuatro Champions juntos ya tiene sus futuros recambios. El desembolso de 80 millones al Mónaco para hacerse con los servicios del francés Tchouaméni aseguran el recambio de Casemiro en el Madrid. 

El último refuerzo blanco, al igual que Camavinga y Valverde comparten las caracteristicas necesarias para triunfar en el nuevo fútbol. Los tres, además de destacar por su calidad técnica, son jugadores rápidos y fuertes. Además, los jóvenes centrocampistas merengues son capaces de cubrir mucho terreno. Por tanto, son capaces de recuperar balones y defender y sumarse al ataque sin problemas. 

Aunque no tienen las mismas cualidades que Casemiro, Kroos y Modrić, el Madrid tiene medios para rato. Queda claro que la apuesta de futuro es que el centro del campo lo formen Tchouaméni, Camavinga y Valverde.

A esta fórmula, también hay que sumar a un Dani Ceballos que cuajó un gran final de temporada. Cuando Ancelotti le dio minutos, el español cumplió con nota. El problema es que Ceballos quiere más, y es posible que pueda buscar una salida. 

La próxima temporada para el Real Madrid va a ser muy larga. Se van a disputar muchas competiciones, con un Mundial en diciembre. Por ello, los jugadores van a tener mucha carga de partidos. Esto va a provocar que todos sean importantes en un momento u otro de la temporada. 

Lo que está claro es que los veteranos van a partir con ventaja. La experiencia y la confianza del entrenador les precede. Pero en caso de necesitar algo diferente en un partido o dar descanso, Ancelotti cuenta con distintas opciones que seguro cumplen su papel con creces. Prueba de ello es que la remontada contra el Manchester City se efectuó sin la CMK en el campo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *