El lateral de Benidorm no ha contado en el equipo perico, que ya se está encargando de buscarle un destino para la próxima temporada 22-23
Poco a poco, quizá con menos ritmo del que gustaría, pero el mercado perico sigue moviéndose a medida que pasan los días. Con Brian Oliván ya presentado oficialmente como jugador del Espanyol, el siguiente en ser oficializado y posteriormente presentado será Joselu Mato. El ex del Alavés debería ser presentado a lo largo de esta semana que arranca hoy.
Mientras esto sucede, Domingo Catoira continúa trabajando incansablemente en los despachos de Corne-Prat en la confección de la plantilla 22/23. La rumorología de posibles fichajes no cesa y es normal en el mercado veraniego. Se prevén alrededor de una treintena de movimientos a lo largo del verano entre salidas y entradas. Aún así, hay alguna posible transacción de salida sobre la cuál se trabaja con mayor intensidad.
En este caso hablamos de la de Miguel Llambrich, más conocido como Miguelón. El lateral diestro no ha contado para Vicente Moreno en la campaña del regreso a 1ª y le ha llegado a superar un chico de la base cómo es Rubén Sánchez. Esto ha llevado a la entidad a comunicar al jugador que no cuenta con él para la próxima campaña, tal y cómo explica LaGrada.
Relegado a ser el cuarto lateral, Miguelón ha disputado minutos en 2 partidos de LaLiga y en 2 de Copa del Rey. Su papel ha sido de espectador, dado que prácticamente no ha ayudado en la temporada 21/22. Algo que contrasta con la campaña pasada, dónde empezó como un tiro en LaLiga Smartbank y fue a partir de su lesión de rodilla cuándo el nivel y los minutos de juego empezaron a disminuir.
Está por ver cuál será el destino de Miguel Llambrich, pero si que está claro que la temporada 22/23 la disputará lejos del RCDE Stadium. Aterrizó en el Espanyol cómo cedido y, posteriormente, el club perico ejerció la opción de compra. Ahora, un año después de ese fichaje definitivo, el Espanyol busca la salida a Miguelón.