Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > ÚLTIMA HORA: La Roma no será rival del Barcelona en el Gamper

ÚLTIMA HORA: La Roma no será rival del Barcelona en el Gamper

El club italiano rescinde unilateralmente el contrato para jugar el trofeo el día 6 de agosto en el Camp Nou

La Roma deja oficialmente de ser el rival del Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. El conjunto italiano ha rescindido de forma unilateral el contrato que le vinculaba a la disputa del encuentro, cuya fecha era el día 6 de agosto en el Camp Nou. El club ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival.

El conjunto catalán lo ha comunicado así en su página web: “El FC Barcelona comunica que el AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato subscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que se tenía que celebrar el próximo 6 de agosto en el Camp Nou”.

El texto oficial también refleja que el club azulgrana no ha tenido nada que ver en esta decisión: “Se quiere dejar constancia que la suspensión de estos partidos ha sido debida a circunstancias ajenas al FC Barcelona, por la exclusiva voluntad del AS Roma”.

El cuadro azulgrana activará en las próximas 24 horas la devolución del importe de las entradas ya adquiridas por los aficionados. Además, el área legal del club estudia demandar al conjunto italiano por daños y prejuicios.

Como principal novedad, esta edición del torneo, la número 57, reunía de nuevo tanto del primer equipo masculino como del femenino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *