Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Altas y bajas en el Real Valladolid

Altas y bajas en el Real Valladolid

En los últimos dos días, se han confirmado tres movimientos en el vestuario del José Zorrilla con un fichaje, una despedida y una renovación

Días de muchos movimientos para el Valladolid. Después de su ascenso a LaLiga Santander, el cuadro pucelano ha desvelado algún jugador que continuará la próxima campaña. Mientras tanto, ya se ha conocido un futbolista que no formará parte de la disciplina blanquivioleta 2022/23.

Iván Sánchez

El primer “announce” del Real Valladolid en los últimos dos días ha sido el fichaje de Iván Sánchez. El jugador, que ya jugó como cedido en el Real Valladolid la temporada pasada, procede del Birmingham. El precio total que el club ha pagado por él ha sido de 100.000€. Para ello, se ha tenido que rebajar el sueldo que cobraba en Inglaterra.

Iván Sánchez Habla de su Futuro en el Real Valladolid
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha salido ganando en esta operación, ya que es un jugador clave en la rotación del equipo como ya demostró en el tramo final de la pasada campaña. Por su parte, Iván Sánchez se queda en una ciudad en la que se ha encontrado como en casa y dónde es muy querido por la afición.

Nacho Martínez

El segundo anuncio del Real Valladolid ha sido la decisión de la no renovación de Nacho Martínez. El lateral izquierdo terminaba contrato este verano, y el club no contaba con él de cara a la temporada que viene. El principal motivo de esta decisión es la edad del jugador. Los 33 años del jugador no parecen los adecuados para luchar por la permanencia, viendo el nivel ofrecido en estas campañas.

Fuente: Twitter Real Valladolid

Por ahora, el Real Valladolid solo cuenta con Olaza en ese puesto, a quien recuperaría del Elche. Otro nombre que ha sonado con fuerza para reforzar el lateral izquierdo es el de Sergio Escudero. Tras el descenso del Granada, el vallisoletano podría volver a casa. Por su parte, Nacho Martínez suena para reforzar el Cartagena.

Jordi Masip

El último jugador con novedades en el Real Valladolid es Jordi Masip. El capitán y portero del Real Valladolid ha renovado hasta 2024, y ha despejado todos los rumores de salida. Durante las primeras semanas de mercado, ha sonado con intensidad el nombre de Asenjo, y todo apuntaba a que el catalán saldría.

Jordi Masip renueva con el Valladolid pese al interés del Espanyol
Fuente: La Razón

Ahora queda ver la decisión que se toma con Roberto; si se queda o se le da salida para traer a otro. Lo que está claro en la portería blanquivioleta es que hasta el primer partido de liga no se sabrá quien será el titular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *