Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Sophia Yang, nueva presidenta del Granada CF

Sophia Yang, nueva presidenta del Granada CF

El club granadino ha anunciado oficialmente a su nueva presidenta, Sophia Yang, primera mujer al frente del Granada CF

Tras la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada Club de Fútbol SAD del pasado 29 de junio, Dª Sophia Yang se ha convertido en la nueva presidenta de la entidad nazarí.

Fuente : Granada CF

La que era la abogada del club, ha pasado a ocupar el puesto principal del consejo de administración de la entidad. Por primera vez en sus 91 años de historia, el Granada CF tiene al frente del club a una mujer.

Tras la marcha de Rentao Yi como máximo mandatario rojiblanco, era de esperar que en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada ayer, se eligiera al nuevo presidente/a. Al ser una de las cabezas visibles, la consejera china ha sido la elegida.

Tras el descenso del equipo granadino, los cambios siguen produciéndose en el club. De cara a la nueva temporada en la Liga SmartBank, ahora ha tocado renovar el máximo cargo del club.

Para el aficionado del Granada CF, la asiática no era una persona desconocida, ya que había aparecido varias veces para dar la cara. En la presentación del nuevo director deportivo y del nuevo director general, fue Sophia Yang la encargada de darles la bienvenida.

Tal y como comunicó en dicha presentación, la nueva presidenta aseguró que estaría más en la ciudad y tendría más contacto con aficionados, entidades, Ayuntamiento, etc.

Primeras palabras como máxima representante

La nueva directiva ha manifestado sus primeras palabras como nueva presidenta del Granada CF.

“Mi compromiso con el Granada CF es trabajar duro y dar cabida a las opiniones y sensibilidades de todos los granadinistas”

Fuente : Ideal.es

El club también manifestó que “La presidenta está comprometida en trabajar duro con todos los empleados del club, y en dar cabida en el mismo a las opiniones y sensibilidades de todos los granadinistas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *