Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Así es Noel, nuevo fichaje del Real Madrid

Así es Noel, nuevo fichaje del Real Madrid

Noel López ha fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, un delantero de 19 años criado en el Dépor que jugará en el Castilla

El Real Madrid avanza en su camino para hacerse con las mejores joyas en este mercado de fichajes. La última incorporación ha sido Noel López, un delantero de Pontevedra que ha crecido en la cantera del Deportivo de La Coruña. De hecho, hace un año, se proclamaba campeón de España en la categoría juvenil tras ganar al Real Madrid en la semifinal y Barça en la final.

Fuente: Instagram Oficial Noel López

Varios equipos de primera estaban detrás de él y el jugador se ha decantado por el club blanco, tal y como hizo saber su antiguo club. Noel ya jugó 32 partidos con el primer equipo del Dépor y es internacional con la Selección Española en las categorías inferiores. La noticia no fue bien recibida en la ciudad gallega, pues su papel había sido fundamental esta temporada y se han sucedido numerosas críticas. Además, el delantero se enfrentará a su antiguo equipo el próximo curso.

Raúl, deslumbrado con su juego

Se trata de un jugador rápido, con personalidad y despunte. Ya deslumbró en la Copa de Campeones ante el Barcelona de Gavi. Llega para reforzar la delantera del filial madridista y para complementar a Latasa, también en los ojos del primer equipo. La nueva era blanca viene pisando fuerte.

Fuente: Instagram Oficial Noel López

Raúl ha sido esencial en su llegada, pues fue él quien puso su nombre sobre la mesa, convencido de que puede marcar una época en el club. El entrenador del Castilla ha seguido al ‘9’ muy de cerca y algunos medios como Defensa Central han llegado a señalar que Raúl ve a Noel como el heredero de Karim Benzema, unas palabras muy grandes para un jugador de tan solo 19 años que acaba de aterrizar en Valdebebas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *