El atacante egipcio continuará siendo uno de los jugadores más importantes para el cuadro red durante tres temporadas más
Una renovación necesitada para el Liverpool. Después de la salida de Sadio Mané al Bayern Munich, el conjunto inglés necesitaba mantener al resto de pilares de su plantilla. Uno de ellos era Mohamed Salah, quien pese a los rumores, ha renovado con la entidad tres campañas más.
A priori, el egipcio continuará siendo una de las piezas claves tanto para el Liverpool como para Jurgen Klopp. Desde su llegada en 2017, el atacante ha mostrado su mejor versión sobre el terreno de juego. Ya en su primer año, logró anotar 44 dianas en los 55 encuentros que disputó con la elástica red.
Además de su gran rendimiento, hay que señalar las parejas de baile con las que ha contado Salah. Hasta no hace mucho tiempo, ver en la línea ofensiva del campo al egipcio junto a Mané y Luis Diaz era algo más que habitual en los onces titulares de Jurgen Klopp. Sin embargo, y a pesar de la llegada de Darwin Núñez, la delantera del Liverpool ha quedado un poco huérfana.
Como viene siendo habitaul en las últimas temporadas, Salah ha demostrado ser un extremo con mucha hambre de gol. Su velocidad, su desborde y su calidad son algunas de las señas que tiene sobre el terreno de juego. Por ello, se ha ganado un hueco en la historia reciente del cuadro inglés.
Un alivio para la entidad
La renovación de Mohamed Salah ha sido un gran alivio para la directiva del Liverpool. Durante los últimos meses, varios han sido los rumores que han relacionado al atacante fuera de Anfield. Sin embargo, y al margen de todo lo que le rodeaba, el jugador no ha dudado en continuar en Inglaterra.
Por ello, la entidad red y Mohamed Salah han llegado a un acuerdo para prolongar su unión. Hasta el próximo 30 de junio de 2025, el extremo derecho continuará maravillando a la afición de Anfield por los mejores campos de Inglaterra y Europa.
Los últimos años de Salah no se podrían entender sin el gran éxito que ha tenido en el Liverpool. Durante estas cinco campañas, ha disputado un total de 254 encuentros en los que ha anotado 156 dianas y ha repartido 59 asistencias.
Por lo tanto, el Liverpool ha logrado mantener a uno de sus jugadores más importantes. Con la renovación del egipcio confirmada, el objetivo de ambas partes es volver a levantar la Premier League y la ansiada séptima orejona.