Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Pablo Maffeo y la fórmula para llegar al Atleti

Pablo Maffeo y la fórmula para llegar al Atleti

Atlético de Madrid y RCD Mallorca ya trabajan en el traspaso de Pablo Maffeo, donde podrían entrar algunos jugadores como Camello o Riquelme

El Atlético de Madrid ya ofrece posible soluciones al problema en el lateral derecho para Simeone. Si en una primera instancia, se trabajaba para hacer realidad los deseos del entrenador, ahora mismo la economía rojiblanca no da para grandes fichajes, donde Pablo Maffeo puede erigirse como ese jugador low-cost.

Entre los favoritos del Cholo se encontraban Nahuel Molina o Emerson Royal. Pero, tras diversos contactos con sus respectivos equipos, las cifras que se proponen parecen desorbitadas para el club. Sin embargo, la posible llegada de Maffeo al equipo rojiblanco podría abaratarse, si se incluye la cesión de algún canterano con gran proyección, como es el caso de Rodrigo Riquelme o Sergio Camello.

Fuente: AS.com

La inclusión de un cedido en un plantel de bajo coste

Y, tal y como todo apunta a día de hoy, el jugador que más cerca estaría de llegar en forma de cedido al RCD Mallorca es Sergio Camello. La temporada del delantero español en el Mirandés ha sido fantástica y le ha encumbrado a estar en los planes de futuro de Simeone.

Con contrato hasta junio de 2024, en esta Liga Smartbank ha deslumbrado con 15 goles y 4 asistencias en un total de 36 partidos. Camello ha participado en numerosos minutos con la camiseta del cuadro burgalés, y ha brillado como uno de los jugadores destacados junto con su compañero Rodrigo Riquelme.

El otro futbolista que también tiene posibilidades de llegar a tierras insulares, realizó una gran campaña también en el Mirandés. Más destacado en la faceta de repartidor del gol y con una gran conexión con Camello, Roro ha destacado y ha llamado la atención del técnico argentino.

Y, en una operación que se podría cerrar cerca de los 8 millones de euros, Sergio Camello va a ser vital para abaratar el coste de llegada de Pablo Maffeo a la capital. La operación parece situarse cerca de llegar a concretarse, y podría ser cuestión de días que se hiciera oficial y llegar para incorporarse a la primera parte de la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *