Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > El Alavés ultima la llegada de Sedlar

El Alavés ultima la llegada de Sedlar

El central serbio no entra en los planes del Mallorca, y a petición de Luis García Plaza y salvo sorpresa, se convertirá en nuevo jugador del Deportivo Alavés

Todo parece indicar a que Salva Sevilla no va a ser el último en tomar la línea aérea Mallorca-Vitoria. Tras la negativa del Getafe a facilitar la salida de Erick Cabaco al Deportivo Alavés, la directiva albiazul ya ha atado a un viejo conocido de su entrenador. Salvo sorpresa y convirtiéndose en la cuarta incorporación del verano, Aleksandar Sedlar será nuevo jugador del ‘Glorioso’.

A sus 30 años, el central de Novi Sad todavía tenía contrato en vigor con el Mallorca por una temporada más, pero sus apenas 14 apariciones entre Liga y Copa esta temporada y la negativa de Javier Aguirre a contar con él para el próximo curso, han llevado al internacional serbio a partir lejos del Mediterráneo.

Sedlar en un partido con el Mallorca. / Twitter RCD Mallorca

El acuerdo, inminente

Las negociaciones entre el conjunto balear y el Alavés están muy avanzadas. De hecho, son ahora los vascos los que confían en poder anunciar en breve su incorporación para reforzar una parcela del campo que se ha quedado corta en efectivos.

Dejando de lado cómo acabe el caso Laguardia, que se debate entre aceptar la oferta de renovación del club babazorro o poner fin a ocho temporadas como albiazul, Luis García Plaza no quiere bajo ningún concepto iniciar la pretemporada con tan solo 2 centrales de la primera plantilla. Pues a la espera de la decisión del capitán y la llegada de Sedlar, en la zaga defensiva del ‘Glorioso’ apenas aparecen los nombres de Lejeune y Tachi. Este último, con muchas papeletas de abandonar la entidad en las próximas semanas.

Tan avanzada esta la llegada del futbolista serbio a Mendizorroza que este domingo ha compartido en redes una publicación en la que confirma su salida de la isla y agradece al Mallorca por el trato recibido: “¡Muchas gracias por todo! ¡Ha sido un placer! ¡¡Siempre mallorquinista!!”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *