Desde el pasado 30 de junio, cuando se acabara su contrato con el Real Madrid, Isco es un jugador libre y al que quieren equipos como el Betis
El malagueño Isco Alarcón, se encuentra sin equipo desde el pasado día 30 de junio, cuando finalizaba su contrato como jugador del Real Madrid. Isco busca nuevo destino, y varias fuentes afirman que su próximo destino podría ser Sevilla.
En Sevilla, tanto los de Heliópolis, como los de Nervión, están interesados en el centrocampista malagueño, ya que Pellegrini, y también Lopetegui están insistiendo mucho en el fichaje de Isco.
No es de extrañar que el chileno quiera sumar a sus filas al ex del Real Madrid, al que ya conoce y con el que coincidió cuando Pellegrini entrenaba al Málaga, donde Isco era la estrella de aquel equipo. Hay informaciones en Sevilla que afirman que el mister verdiblanco quiere al malagueño y no a Ceballos, del que se lleva hablando hace mucho, pero el cual aun tiene contrato con el club blanco.
Si finalmente se cerrara el acuerdo entre Betis e Isco Alarcón, el ex blanco debería bajarse mucho el sueldo para ser jugador verdiblanco, lo mismo que ocurriría si fuera en el otro lado de Sevilla. En el Real Madrid el malagueño cobraba unos seis millones, cantidad que ninguno de los dos equipos de la ciudad de Sevilla podrían ni acercarse.
Mientras que este tira y afloja existe entre los equipos de la ciudad hispalense, fuera de España también se interesan por el centrocampista de 30 años. En Turquía, el Galatasaray, y en Italia el Milán se interesan por el jugador, y también quieren incorporarlo a su equipo.
El mercado casi acaba de empezar y aunque mañana comienzan ya muchos equipos a funcionar, y preparar la temporada, aun queda mucho por hacer y veremos finalmente donde acaba jugando el ya ex del Real Madrid.