Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Cristiano y su posible destino en Roma

Cristiano y su posible destino en Roma

La Roma de José Mourinho podría cerrar este 7 de julio uno de los bombazos de la temporada con la llegada de Cristiano Ronaldo

Varios ex futbolistas de la Roma son los protagonistas de este rumor. Dichos jugadores son Angelo Di Livio y Fabio Pertuzzi. El primero de ellos fue quien dio la fecha del fichaje de Cristiano con la Roma. Aseguró que sus fuentes le confirmaban que el conjunto capitolino iría con todo por el luso.

En el caso de Pertuzzi, su fuente sería una persona muy cercana al entorno romanista, el cual le habría comunicado que la Roma hará todo lo que pueda para llevarse a Cristiano Ronaldo. Por otro lado, Di Livio también concretó que un amigo suyo, que trabaja en televisión, se enteró de dichas negociaciones.

Cristiano Ronaldo no se presenta al primer entrenamiento del Manchester  United
Fuente: Antena 3.

Sea como sea, ambos ex futbolistas tienen fuentes muy cercanas del equipo de la capital italiana, lo cual nos sugiere que puede tener su veracidad. Además, las últimas noticias que llegan desde la propia Italia también lo relacionan con la Roma.

¿Es más que un sueño que Cristiano llegase a la Roma?

Podría ser cierto que el luso llegue a Roma, más si tenemos el cuenta las últimas noticias que rodean al portugués. Para empezar, Cristiano no se ha presentado al primer entrenamiento del Manchester United y también ha salido a la luz que ni si quiera se presentará a la pretemporada.

Esto podría dejar más que claro que el fututo de Cristiano está lejos de Old Trafford. Cabe añadir que el propio Manchester United ya le está buscando un recambio, sonando nombres como Dybala o Antony.

Por otro lado, que el Manchester United no consiguiera finalmente clasificarse a la Champions League ha sido un punto clave para que Cristiano quiera irse. Al fin y al cabo, el portugués es un competidor nato y le gusta el fútbol de alto nivel.

Premier League: La bendición de Cristiano Ronaldo a Ten Hag | Marca
Fuente: MARCA.

Además de todo lo relatado, en los últimos días a Cristiano se le han ido dos “novias”. Primero el PSG, según informó ‘The Athletic’, se ha caído de dicha operación, aunque su sueño era reunir en el mismo equipo a dos de los grandes de la historia como son Messi y Cristiano.

Por parte del Bayern, los alemanes no quieren asumir el alto salario de Cristiano. Así pues, el Bayern no quiere pagarle tanto a un jugador con 37 años que, si bien muestra una gran condición física, no sería algo rentable.

De esta forma, con todo lo que está pasando en el entorno de Cristiano, a día de hoy, la opción de la Roma sería la más o de las más realistas. Todo este culebrón acabará el 7 julio, cuando el mundo del fútbol sabrá si las palabras de Di Livio son verdaderas o una simple mentira.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *