Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Isco es querido por la Roma de Mourinho

Isco es querido por la Roma de Mourinho

Los pretendientes del malagueño se han conocido de manera sucesiva, pero el equipo italiano parece el más interesado

La aventura de Isco Alarcón con la camiseta blanca ha llegado a su fin. Después de nueve temporadas, el Coliseo Blanco no deseaba su continuidad.

La perdida de terreno, progresiva, del volante ofensivo blanco ha sido notoria desde hace años. De esta forma, comenzó a eliminarse la imagen del Magic Isco que llegó procedente del Málaga.

Su rendimiento ha caído ha caído en picado en los últimos años. De tal manera que, en la última temporada, apenas pudo aportar un tanto, en 14 encuentros jugados.

A pesar de su despedida, el nacido en Benalmádena despachó unas estadísticas gloriosas, con 51 goles y 56 asistencias en 353 partidos oficiales con el Real Madrid. Además, siete títulos naciones y doce internaciones han pasado por sus manos, siendo determinante en la mayoría de ellos.

Isco a la Roma

Su marcha del conjunto de la capital española ha encendido las alertas en otros grandes clubes del mundo, entre ellos la Roma. Son muchas las propuestas, pero José Mourinho, actual entrenador del conjunto de la capital italiana, y ex entrenador blanco ha solicitado su llegada.

El técnico portugués consideraría la llegada del malagueño como un refuerzo fundamental, para el equipo que está resurgiendo en sus manos. Una buena cifra económica estaría situada sobre la mesa, con el deseo de contar con sus servicios desde la temporada 22/23.

Bonito proyecto deportivo

Mourinho, quien ha lidiado con equipos grandes y pequeños, ve en Isco, una baza a exprimir en el plantel pronosticado que se espera de su conjunto.

Tras conquistar, este año, la Conference League, el equipo italiano disputará la Europa League el año que viene, buscando ser referente para Italia.

No obstante, tanto directiva como cuerpo técnico son conscientes de sus deficiencias, por lo que un jugador como Isco Alarcón, con su sobresaliente experiencia puede ser desencadenante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *