El delantero argentino aterriza en la capital maña en calidad de cedido tras una gran temporada en el filial del Atlético de Madrid
Los nuevos propietarios del equipo aragonés cierran su primer fichaje. Giuliano Simeone llega al Real Zaragoza y comienza así una nueva era en La Romareda.
La llegada del futbolista
El joven de 19 años es un jugador explosivo que se desenvuelve bien tanto en banda como por dentro. El menor de los Simeone ha tenido unos grandes registros goleadores en Tercera RFEF donde ha anotado 25 dianas.
Este último dato es crucial para su fichaje. La afición maña ha sufrido en exceso durante estos dos últimos años en los que los goles no se han dejado ver.
El Toro Fernández, Vuckic, Álex Alegría, Nano Mesa o Álvaro García no han tenido buenos números y eso se ha hecho notar en la clasificación. El equipo se vio sustentando por los goles de un joven delantero –Iván Azón quien ha renovado- pero estos no bastan para buscar el ascenso.
La llegada del argentino podía haberse confirmado durante el pasado mercado invernal. Sin embargo, el Atlético de Madrid prefirió priorizar el ascenso de su filial a 2RFEF y el jugador no terminó saliendo al Real Zaragoza. En sustitución de Giuliano Simeone llegó Sabin Merino -un desastre-.
Ahora sí, con los nuevos propietarios se ha terminado por hacer posible la llegada del delantero. En principio, se llegó a un acuerdo verbal hace dos meses antes incluso de que el nuevo grupo inversor llegase a la presidencia del Real Zaragoza.
Hoy y aunque parece que ha pasado mucho tiempo, Giuliano Simeone se convierte en jugador del Real Zaragoza en calidad de cedido por un año. Sin embargo, el club maño quiere seguir pescado en aguas del Manzanares y otros nombres como Camello, Mollejo o Borja Garcés también podrían recalar en La Romareda.