Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > OFICIAL: Gaizka Campos es portero del Real Zaragoza

OFICIAL: Gaizka Campos es portero del Real Zaragoza

El club aragonés acaba de hacer oficial la llegada del portero procedente del Celta B tras recibir la carta de libertad por parte de los celestes

Desde que se abriera el periodo de fichajes, el Real Zaragoza ya ha realizado dos nuevas incorporaciones. El primero fue Giuliano Simeone -presentado esta mañana- y el segundo nombre ha sido Gaizka Campos.

El guardameta de 25 años aterrizará en La Romareda tras haber cuajado una temporada notable en el Celta B. Durante la temporada pasada llegó a disputar 32 partidos en los que encajó 39. A su favor también hay que mencionar las ocho porterías a cero que dejó.

Las opciones en la portería

Cuando llegó la nueva dirección deportiva se propuso tener tres porteros de garantías que peleasen por un puesto. Sin embargo, en las últimas semanas ha salido a la palestra la posibilidad de Álvaro Ratón abandone el equipo.

Gaizka Campos en un entrenamiento con el equipo del Real Valladolid Promesas. Fuente: El Correo.

Este rumor no es la primera que ha estado rondando las banderas de La Romareda. Desde hace dos temporadas se lleva diciendo que el portero quiere salir ya sea en calidad de cedido, vendido o con carta de libertad.

El motivo de su descontento tiene nombre, apellido e incluso apodo. Cristián Álvarez “El Santo” ha sido el guardameta titular desde su llegada al Real Zaragoza. A pesar de esto, cuando el rosarino ha estado lesionado, Ratón ha rendido a un gran nivel teniendo buenas actuaciones.

Habrá que ver qué medidas termina tomando la dirección deportiva. Pero para la llegada de Gaizka Campos ya salió del club maño Carlos Azón rumbo al SD Logroñes.

El nuevo inquilino ya sabe de antemano que no tendrá fácil la titularidad. Sin embargo, deberá esperar si tendrá que luchar contra dos o contra un guardameta por ese puesto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *