Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El Bayern de Múnich se interesó en Joao Félix

El Bayern de Múnich se interesó en Joao Félix

En pleno mercado estival, el conjunto bávaro ve como una gran posibilidad la salida de su ariete, Robert Lewandowski, y ya buscan un recambio, donde se acercaron a la órbita del portugués

El Bayern de Múnich ya comienza a dar por perdido a uno de los mejores delanteros de su historia, Robert Lewandowski. El delantero polaco desea unirse a los planes del FC Barcelona, y es por ello por lo que ya buscan en el mercado un sustituto a la altura.

Para ello, buscaron entre los mejores delanteros de la actualidad y tal y como informa ‘Sport Bild’, en el seno del club bávaro se discutió la llegada del portugués. Pero, la situación económica del club y las pretensiones del Atlético por el jugador, hacen inviable su fichaje.

El mayor intransferible del Atlético

Pero, si una cosa hay clara en el club rojiblanco, esa es que su máxima estrella es intransferible. Así lo consideran desde la directiva, donde cada vez que pregunten por el futbolista, se remitirán a su propia cláusula de rescisión (situada en los 300 millones de euros).

En el club le consideran como el pilar fundamental del Atlético del futuro y Diego Pablo Simeone le tiene en gran estima. Si las lesiones se lo permiten y logra conseguir esa continuidad que tanto anda buscando, Joao Félix es un futbolista eléctrico, ágil y con una gran capacidad goleadora.

La estrella portuguesa disputó la pasada temporada un total de 35 partidos. En ellos, logró anotar 10 goles y repartir 6 asistencias. Unas cifras bastante reconocibles, donde su inicio de temporada fue vibrante. La conexión con la afición cada día es mayor y el futbolista desea continuar vistiendo la zamarra rojiblanca.

Joao se siente cómodo en Madrid

Además de ello, el propio futbolista ha reconocido en diversas entrevistas que quiere continuar en el Atlético. Él se siente agusto en Madrid y tiene contrato hasta 2026 con el conjunto rojiblanco, por lo que su situación no parece que vaya a cambiar este verano.

El conjunto madrileño volverá a los entrenamientos el próximo domingo, donde comenzará su particular pretemporada. Realizarán una parada en el mítico ‘stage’ en Los Ángeles de San Rafael, para más tarde disputar diversos amistosos preparatorios para comenzar el campeonato liguero a mediados de agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *