Dark Light

Blog Post

El Bayern quiere a De Ligt

En las últimas horas, el Bayern de Múnich ha fijado todos sus esfuerzos en fichar al joven central de la Juventus de Turín, Mathijs De Ligt

Desde hace ya muchos años, el Bayern es un gigante, tanto a nivel deportivo como económico. Por ello, no se conforman con ganar la liga alemana. Sino que, quieren mejorar constantemente, para luchar por todas las competiciones. Es por ello que, actualmente, desean incorporar a sus filas a Mathijs De Ligt, con la principal finalidad de apuntalar su parcela defensiva. No obstante, la incorporación del central neerlandés no será sencilla.

Por su parte, De Ligt quiere abandonar la disciplina bianconera. Cree que su etapa en la ‘Vecchia Signora’ ha finalizado y desea nuevas aventuras. Ante esta situación, por parte del jugador no habrá problemas. De hecho, el central parece que ya tendría un acuerdo con el club bávaro. Puesto que, el defensor, quiere defender los colores del Bayern de Múnich.

Sin embargo, la Juventus no va a poner fácil la salida de De Ligt. En el año 2019, firmaba su contrato con el equipo de Turín. No obstante, su estancia allí no ha sido muy fructífera. De hecho, el equipo ni siquiera ha podido ganar las dos últimas ediciones de la Serie A italiana. Además, la plantilla juventina ha quedado muy mermada en las últimas temporadas. Sobre todo, con las marchas de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Por ello, el equipo ha perdido capacidad competitiva. Y ha dejado de ser un gran atractivo para según qué jugadores.

Pero, a pesar de todo ello, la Juventus aún quiere obtener un buen pellizco de dinero por De Ligt. En 2019 lo ficharon por una cifra cercana a los 85 millones de euros. Por tanto, quieren recuperar parte de lo invertido. No obstante, el jugador no ha cuajado buenas actuaciones y el equipo no está ganando todo lo que debería. Por tanto, las pretensiones de la ‘Vecchia Signora’ deberían rebajarse. Aunque, según apunta ‘Bild’, el combinado italiano solicita unos 70 millones de euros por el jugador. Sin embargo, el Bayern, por el momento, no ofrece más de 60. Cabe destacar que, Manchester City y Chelsea también pugnan por sus servicios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *